Por vacaciones el sábado no habrá fecha de Inferiores e Infantiles. El domingo tampoco jugará la Primera «A». Sólo habrá actividad de fútbol Senior el sábado, y el domingo jugará el Femenino, la Primera «B» y la Primera «C».

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.808 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.
2- Se realiza un minuto de silencio en memoria del Sr. Lucas Gutierrez, ex jugador de Sp. Aureliense.
El delegado de Sp. Aureliense agradece a los clubes de la “C” y al Sr. Presidente por haber cedido todos a suspender la fecha por el fallecimiento del jugador mencionado.

3- Lectura correspondencia: Nota del Intendente de Rafaela felicitando a la Liga por el 97º Aniversario. Nota del Consejo Federal informando reunión del Federal “A” para el martes 16/07. Invitación de Peñarol a la celebración del nuevo aniversario a llevarse a cabo el 20/07.

4- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.-

5- El delegado de Z. Pereyra FC manifiesta que el domingo la policía le solicitó 2 policías más en un encuentro que no tuvo demasiado público. Se le solicita que hagan un reclamo formal y luego se elevará a la Policía.

6- Se recuerda que el próximo domingo la Primera “A” no tendrá actividad. El sábado tampoco habrá actividad de Inferiores e Infantiles por vacaciones (Primera “A” y Primera “B”).
El domingo se jugará la fecha de Primera “B” y Primera “C” en sus horarios oficiales.
Se confirma como adelanto de la 1ª Fecha del Clausura de Primera “A” el partido de Peñarol vs. Ben Hur para el jueves 18/07 a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

7- La próxima fecha del fútbol senior se jugará el sábado en Zenón Pereyra FBC a partir de las 14 horas.

8- Se confirma que la próxima fecha del fútbol femenino será el domingo 14/07 en Sp. Ben Hur. El próximo martes como último punto de la Sesión se hará una reunión con el Consejo de Fútbol Femenino.

9- Se recuerda que la Primera “A” abrió su Libro de Pases para incorporar jugadores a la Lista de Buena Fe de 1ª División hasta el jueves 18/07.
El Sr. Presidente manifiesta que escuchó en distintos medios que 9 de Julio había clasificado al Torneo Regional Amateur 2020. Aclara que no es así ya que según lo estableció el HCD en su momento, clasificarán a dicho Torneo el Campeón y Sub-Campeón Absoluto.

10- El Sr. Presidente informa que se reunió con parte de la Mesa Directiva junto a Rubén Bucci quien había presentado una carpeta a principio de año. Todo ello a raíz de que Juan Verón y Fernando Gaitan arreglaron para dirigir en el Club Peñarol.
Luego de definir algunas cuestiones, quedó confirmado como el nuevo DT de las Selecciones (Sub15 y Sub14). Trabajará junto a Horacio Nieto. Las pruebas y prácticas de la Selección Sub15 se vienen realizando de cara al Torneo que se llevará a cabo en agosto en la Liga Dep. San Martín. El Sub12 será manejado por el Consejo de Infantiles.

11- El delegado de Atl. Rafaela felicita a 9 de Julio por la obtención del Torneo. El HCD brinda un fuerte aplauso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *