El domingo no habrá actividad por las elecciones. El sábado jugaran Inferiores, Infantiles y las Semifinales del Fútbol Senior.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.812 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Inferiores e Infantiles. Informe policial del partido Z. Pereyra FBC vs. Sp. Santa Clara. Se adjunta al expte. El Jefe de Operaciones manifiesta que están trabajando en identificar a la persona que agredió al asistente y por lo tanto le pide al club que lo ayude en identificar. Nota de Z. Pereyra FBC solicitando las disculpas por lo sucedido, acto que empobrece la Liga. Condenan y repudian la agresión, y agregan que identificaron al agresor al cual lo expulsarán. El Jefe de Operaciones solicita copia de dicha nota para actuar en consecuencia sobre el agresor. Nota de Brown invitando a la capacitación “Entrenar la Mente”, la cual se llevará a cabo en los meses de agosto y septiembre. Nota de la Federación informando horario de salida de los colectivos para el Torneo Sub15.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.-

4- Se recuerda que el pago de la 2ª cuota de los cupones vence el 20/08.-

5- La Comisión de Hacienda hace un informe del Seguro de jugadores, luego de haber analizado las pólizas de todos los clubes. Se notaron algunas anomalías que fueron informados a los clubes y que deberán ser regularizadas a mas tardar el martes que viene.

6- El delegado de Sp. Norte informa que el domingo fueron muy bien atendidos por los pares de Talleres. Dice que en el sector visitante no tenían baños ya que cerraron los pulmones. Solicita que se busque alguna solución a futuro.

7- Se recuerda que el próximo sábado se jugarán las Semifinales del Fútbol Senior a partir de las 14 hs, en Dep. Bella Italia.
Primer partido: Atl. Esmerada/Z. Pereyra FBC vs. Brown de San Vicente
Segundo partido: Dep. Bella Italia vs. Moreno de Lehmann.

8- Se recuerda que el próximo domingo no habrá actividad de Primera y Reserva debido a las elecciones. El sábado se jugará Inferiores, Infantiles y Senior.

9- La próxima fecha del Femenino se deberá jugar en Atl. Rafaela. Atento a que tienen el Torneo Infantil, buscarán una cancha alternativa. El delegado dice que una de las alternativas podría ser Dep. Susana.

10- La Mesa Directiva eleva un dictamen en la que aconseja, luego de analizar la documentación presentada, aprobar el pedido de Ferro de reemplazar un jugador por lesión. El club Ferro tiene tiempo hasta el próximo martes para informar el jugador que incorporará. Se aprueba.

11- Se recuerda que hasta el próximo 13/08 hay tiempo de inscribirse para los nuevos Torneos de Fútbol Senior y Fútbol Femenino. El Club Dep. Libertad manifiesta que se inscribirá al Torneo Femenino.

12- El Sr. Síndico Tiular informa que asistió a los festejos del 85º Aniversario del Club Tiro Federal de M. Ville. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo y por las nuevas obras realizadas.

13- El Sr. Secretario informa que asistió al sorteo y presentación del Torneo Infantil de Atl. Rafaela. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo y les desea el mayor de los éxitos a este torneo que tiene carácter internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *