Anoche se destacó el Torneo Sub14 organizado por nuestra Liga. Se agradeció a todos los que colaboraron para el evento en el que se recibieron a 15 Ligas de la Provincia. Habrá tres adelantos de Primera «A» el día viernes.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.819 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- El Sr. Vice-Presidente manifiesta que se hizo un control sobre asistencias e inasistencias a las Sesiones. A los clubes que no cumplen con lo establecido se los dará de baja de acuerdo a lo que establece los Reglamentos.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de Inferiores e Infantiles. Nota de la familia del jugador Ramiro Luna, del Sub14, agradeciendo a la Liga por las atenciones que dispensaron al jugador durante el tiempo de prácticas al Torneo. También agradece a los profes y a todas las personas abocadas en la organización del Torneo. Notas del Senador Alcides Calvo felicitando a la Liga por el Torneo Sub14 y solicitando disculpas por no haber asistido a la entrega de premios por tener un compromiso contraído con anterioridad.
Nota de Ben Hur haciendo referencia a la nota enviada por el árbitro Silvio Ruiz el martes pasado, brindado distintos detalles sobre el hecho, manifestando su preocupación y repudio. Destacan la honestidad del árbitro y actitud en hacer conocer la situación, como así también a los dirigentes de Liga. Solicitan que se siga investigando para esclarecer la situación.
El Sr. Presidente dice que el HT Penas está trabajando en tema, y habrá que seguir los canales que establecen los Reglamentos. El delegado de B. Bochazo dice que la nota de Ben Hur debe ser enviada a la Asesoría Letrada de la Liga para responderle lo que solicitan en la misma. El Sr. Vice-Presidente manifiesta que la nota debe ser enviada al HT Penas. Se aprueba.

4- El Sr. Gerente quiere destacar el trabajo de la administración de la Liga por haber cumplimentado en enviar como corresponde todos los requisitos exigidos por el Consejo Federal para homologar los Torneos. Nuestra Liga ha cumplido con lo solicitado y por ello se recibió la buena noticia de ya tener el torneo homologado. La Liga tendrá dos plazas.

5- Informe de tesorería y pases de jugadores.

6- Se determina elevar al HT Penas la situación de los clubes que aún no abonaron la factura al 31/07/19. El Sr. Tesorero manifiesta que los clubes deben cumplir con los pagos de acuerdo a lo que establece el HCD, que no se debe llegar siempre a la situación límite de tener que pasar al HT Penas. El delegado de Dep. Bella Italia dice que las facturas deben tener un segundo vencimiento con recargo. Se tratará el año que viene.

7- Se recuerda que el próximo jueves se reúne el Consejo de Infantiles a las 20:30 hs. en Ben Hur.

8- Se recuerda que el próximo lunes se reúne el Consejo de Inferiores a las 20:30 hs. en la Liga.

9- Se recuerda que el próximo sábado comienza el Torneo Absoluto de Inferiores de Primera B. La jornada comenzará a las 14 horas.-

10- Con la conformidad de los clubes participantes, Fútbol Senior jugará el sábado la 5ª Fecha (en lugar de la 3ª) en San Isidro de Egusquiza a partir de las 15 horas.

11- Se recuerda que el próximo domingo se jugará la 3ª fecha del femenino en las canchas de La Hidráulica y Arg. Vila.

12- Se recuerda que la Primera C el domingo comenzará a las 13 hs con Juv. Menor, y a las 14 hs. Reserva.

13- Se confirman los siguientes adelantos:
Unión vs. Ferro viernes a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Dep. Tacural vs. Libertad viernes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Talleres vs. Quilmes viernes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Primera “A” y Primera “B” el domingo comenzarán con el nuevo horario de 14.30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.

14- El Sr. Presidente hace un informe de la reunión de la Federación Santafesina que se llevó a cabo el pasado viernes en Rafaela. En la misma se trató la Copa Santa Fe y su etapa final. También se sorteó el Torneo Sub12 que se realizará del 12 al 14 de octubre. La Liga Rafaelina estará en la Zona Norte junto a Ligas Ceresina, Paivense y Reconquistense.

15- Por último se hace un informe de lo que fue el Torneo Sub14 organizado por la Liga. Se agradece a toda la gente que colaboró, a los clubes de Rafaela, Sunchales y Susana por la buena predisposición en ceder los estadios y por las atenciones que se brindaron a las delegaciones (en Susana y Sunchales se alojaron delegaciones). Las demás Ligas dejaron su agradecimiento y felicitaciones por lo realizado. También se hace una especial mención a los árbitros de nuestra Liga que dirigieron el Torneo ad honorem.
La selección terminó en el 2º lugar de la Copa de Plata. Se felicita a los jugadores y cuerpo técnico por habernos representado de manera excelente.
El HCD brinda un aplauso a todos por la organización del Torneo.

16- La próxima reunión será el martes a las 19.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *