Ferro ganó ganó sobre el final en Ramona y ahora es único líder del Clausura porque Ben Hur no pudo con Brown empató en San Vicente. Sportivo Norte se quedó con el clásico tras vencer 1-0 a Quilmes y quedó a un punto de Ferro. El «León» goleó a Talleres y sigue prendido en el campeonato. Cuatro equipos se separan por 3 puntos y quedan 9 en juego. Peñarol volvió a la victoria tras vencer a Dep. Tacural y empataron en Sunchales Libertad con Florida. Toda la información está en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Duilio Fagnola, Gustavo Cassineri, Fernando Eberhardt, Marcos Kern, Prensa Peñarol, Liliana Bertone, Carlos Giacossa, Javier Iturris, Mario Pezzi, Ivana Barberis, Román Milanesio, Roberto Cabrera, Paulo Beraudo, Leo Sada, Juan Romero y Federico Uhepe.

Foto: Javier Pairetti

 

Una respuesta a “El Clausura está que arde”

  1. Pablo dice:

    Inexplicable lo del Sr Garetto en Ramona. No sé puede hacer ganar un equipo de esa forma. Ya ni vergüenza tienen. Y los jugadores, técnicos y dirigentes rivales miran para otro lado. Adonde vamos señores…cuanto más se puede aguantar este atropello al trabajo de los clubes…tanto sacrificio para que se te burlen en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *