Se confirmaron las Semifinales de la A para viernes (9 de Julio-BenHur) y domingo (Ferro-Brown). Las Reservas jugarán el jueves. El sorteo determinó que el partido de ida de la Final de la Zona Norte se juegue en Sportivo Roca. El sábado se jugarán las Finales de Inferiores de la B en Ataliva y Lehmann. El Senior tendrá fecha viernes y lunes. La Entrega de Premios será el 06/12 en Ferro.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.826 por unanimidad. El Sr. Vice-Presidente hace mención a lo que establece el Boletín sobre el delegado de Dep. Ramona, el cual se retiró sin autorización. Informa lo que establece el Reglamento sobre este tipo de cuestiones. Se decide pasar la situación a la Comisión de Investigación.
Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Inferiores e Infantiles. Invitación de Libertad de Sunchales al lanzamiento de la edición de fútbol infantil que se llevará a cabo el 21/11. Nota de Dep. Susana informando nueva Comisión Directiva. Nota de B. Bochazo informando que el 30/11 celebrarán el Ascenso, por lo tanto solicitan que la Final vs. el equipo de la Norte se disputado el miércoles o jueves anterior. Se tratará más cerca de la fecha con el equipo involucrado. Nota de la Federación informando que mañana miércoles se jugará la Final de la Copa Santa Fe, a la cual asistirá el Gobernador de la Provincia.

3- Nota de los clubes Sp. Aureliense, Juv. Unida, Def. Frontera y Dep. Susana en la que manifiestan sus intereses para jugar en la Primera B en el año 2020. Se solicita a los clubes San Isidro y Belgrano que por favor alcancen una nota manifestando sus intenciones. San Isidro había informado que estaba interesado en sumarse a la B. A ambos equipos se les da tiempo hasta el próximo martes para alcanzar la nota. Una vez conocidas la cantidad de equipos que se sumarán, se armará el proyecto del Torneo.

4- Informe de Tesorería y pases de jugadores.

5- El Sr. Gerente manifiesta que en diciembre se celebrarán 20 años del campeonato nacional que obtuvo la Selección Sub15 en 1999.

6- El Sr. Tesorero manifiesta que la Mesa Directiva está averiguando presupuestos para hacer una contratación conjunta de seguro de jugadores.

7- Las Finales de Inferiores de Primera B se jugarán de la siguiente manera:
Absoluto A en cancha de Indep. Ataliva, jugarán Arg. Humberto vs. Moreno a partir de las 14 horas.
Absoluto B en cancha de Moreno de Lehmann, jugarán Dep. Aldao vs. Dep. Bella Italia a partir de las 13:30 horas.

8- El próximo viernes a partir de las 21 hs. en Bella Italia se jugará la 3ª fecha del Fútbol Senior. La 4ª fecha se jugará el lunes en Esmeralda a partir de las 16 horas.
El delegado de Dep. Bella Italia agradece las atenciones que recibieron el sábado cuando disputaron la fecha del Senior. También agradece a Indep. Ataliva por las atenciones en la Reserva.

9- El domingo se jugará la próxima fecha del fútbol femenino en canchas de Sp. Norte y Arg. Quilmes (lugar donde hará las veces de local el club Ben Hur).

10- La revancha de la Final de Reserva de la Zona Sur, entre Bochofilo Bochazo y Sp. Santa Clara se jugará el domingo a las 17 horas.

11- Se procede a sortear la localía de la Final de la Zona Norte, el primer partido se jugará en cancha de Sp. Roca. Los horarios serán los siguientes:
14:30 hs. Reserva: Sp. Roca vs. Moreno.
16 hs. Primera: Sp. Roca vs. Dep. Aldao.

12- Los partidos Semifinales de Primera A se jugarán de la siguiente manera:
Reserva:
Atl. Rafaela vs. Sp. Norte jueves a las 21 horas (Autódromo)
Ben Hur vs. Dep. Libertad jueves a las 20:30 horas (cancha Principal)
Primera:
9 de Julio vs. Ben Hur viernes a las 21 horas.
F.C. Estado vs. Brown domingo a las 17 horas.

13- Se informa que la Entrega de Premios de las Div. Superiores se llevará a cabo el viernes 06/12 en Ferrocarril del Estado, quien ganó la licitación. Se aclara que en un principio estaba programada para realizarse en Z. Pereyra pero hubo inconvenientes con el salón el cual no pudo solucionarse.

14- El Sr. Secretario informa que asistió a los festejos de los campeonatos del Club Sp. Aureliense. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

15- Por último el HCD brinda un fuerte aplauso al Club FC Estado por haber obtenido el Torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *