En el día de hoy la Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol convocó a delegados y dirigentes de clubes a una reunión virtual. La misma es la primera que se realiza luego de haberse dictado la cuarentena en el país, y tuvo como objetivo volver a reencontrarse con los directivos y además hacer una prueba y evaluar una futura reunión del H. Consejo Directivo por esta vía (Zoom).

Interactuaron delegados y Presidentes de 23 clubes, siendo un número por demás de interesante. La reunión fue ordenada, con la distribución de la palabra direccionada por el Presidente de la Liga. El carácter de la misma fue absolutamente informativo donde se brindaron detalles internos de la institución.

Además se analizó una propuesta del Club Atlético de Rafaela para hacer una campaña a nivel Liga, con la participación de todos los clubes, para recaudar y mejorar la cobranza de socios. Para eso se va a pedir a los diferentes gobiernos públicos la autorización de circulación a los cobradores de los clubes. En algunas localidades esto ya es efectivo.

También se estudió la posibilidad de extender corporativamente pedidos de ayuda económica a todos los niveles posibles.

El próximo martes 21 de abril a las 20:30 hs. se realizará una nueva reunión virtual, ya con carácter oficial y tendrán que participar los miembros del HCD. Aquellos clubes que soliciten agregar temas al Orden del Día, deberán solicitarlo en administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *