Con la presencia de 35 clubes, anoche se realizó la primera Sesión del HCD por teleconferencia. Se trataron 8 puntos.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.835 por unanimidad y anexos.

2- Lectura de correspondencia: Nota del Consejo Federal enviada en su momento informando la suspensión de las actividades. Nota de San Isidro de Egusquiza informando sus autoridades.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores aprobado.

4- El Sr. Tesorero hace un resumen de los estados de la Liga. Se solicita a los clubes que adeudan la factura a febrero que por favor regularicen la situación (hay tiempo hasta el 30/04). Los pases adeudados, el HCD determina como plazo máximo hasta el 12/5.

5- Se hace un comentario acerca de los seguro de los deportistas, se solicitó a los clubes que se comuniquen con las compañías para darlos de baja y así evitar seguir pagando.

6- Sobre la cuota de mantenimiento de la Liga de los meses de marzo y abril, la Mesa Directiva propone cobrar la mitad del arancel establecido. El próximo martes se pondrá a consideración.

7- Sobre el proyecto presentado por Atl. Rafaela de hacer una campaña para que los socios de los clubes abonen su cuota, el Sr. Presidente manifiesta que Dep. Ramona realizó una imagen que fue compartido por muchas instituciones. Además informa que estuvo en contacto con gente de la Municipalidad de Rafaela para hacer una campaña con videos y publicidades en distintos medios. Próximo martes informará los avances.

8- Estuvieron presentes 35 clubes, habiendo sido muy interesante la primera reunión oficial del Consejo Directivo por teleconferencia. La próxima reunión será el martes 28/04 a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *