Anoche se reunió el HCD para finalizar el mes de septiembre. La semana que viene habrá una reunión con los equipos del fútbol femenino.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.845 por unanimidad.

2- Lectura de correspondencia: Nota de Zenón Pereyra FBC comunicando nueva Comisión Directiva. Nota de Ben Hur informando que por orden judicial concede la libertad de acción a uno de sus jugadores.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- El Sr. Presidente informa que la Liga recibió un aporte del Senador Alcides Calvo como ayuda por la emergencia económica por la pandemia. Se agradece al Senador por ayudar siempre a las instituciones.

5- El Sr. Presidente informa que la semana pasada estuvo presente en la reunión de la Federación Santafesina de Fútbol. Todas las Ligas de la Provincia hicieron un informe de su realidad actual. Además se dieron detalles de los subsidios que van recibiendo o podrían recibir los clubes.

6- El Sr. Presidente informa que participó de una reunión de fútbol playa organizada por AFA y en la que deben participar todas las Ligas. La idea de AFA es que la disciplina se proyecte en todo el país. Además la AFA está dictando charlas sobre todas las disciplinas que están activas en el país (playa, femenino, futsal, etc.)

7- El próximo martes a las 20 horas habrá una reunión con los clubes que tienen fútbol femenino para ir analizando los torneos del año que viene. Además la AFA brindará un curso para las Ligas que tienen fútbol femenino y por eso se necesitan conocer todos los detalles.

8- Se solicita a los clubes que están entrenando que por favor envíen el listado de jugadores asegurados.

9- Próxima reunión martes 20/10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *