En la sesión del Consejo Directivo, como puntos principales se trataron el inicio del Torneo Federal A y el Regional Amateur.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletin N° 2.846,por unanimidad

2- Notas del Consejo Federal solicitando a los clubes que participaron del Regional Amateur que confirmen si van a participar de la continuidad del torneo. 9 de Julio y Ben Hur confirmaron su participación, y se espera la respuesta de Brown (hay tiempo hasta el 27/10). Nota de Unión de Sunchales confirmando que participará de la continuidad del Federal A. Nota de Florida de Clucellas solicitando que se agregue la historia de uno de sus jugadores en el sistema Comet.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- El Sr. Presidente informa que semanas atrás se hizo una reunión con los clubes que participan con el fútbol femenino para conocer la realidad de cada uno de ellos. También informa que participó de un encuentro que organizó AFA con todas las Ligas del país sobre el femenino. La disciplina creció muchísimo ya que más del 60% de las Ligas tienen fútbol femenino, y la AFA sigue haciendo hincapié en que las ligas hagan crecer a la disciplina incluyendo divisiones menores.

5- El Sr. Presidente informa que estuvo en contacto con los representantes de la provincia en el Consejo Federal para solicitar información sobre el reinicio de los torneos Federal A y Regional Amateur. Manifiesta que por el momento no hay muchas novedades más que las fechas para confirmar si participarán o no. Todo lo que tiene que ver con protocolos, testeos, reglamentos, etc, no se ha tratado, y posiblemente haya una reunión la semana próxima en la que se puedan conocer más detalles.

El delegado de 9 de Julio manifiesta que el club confirmó su participación en el Regional y comenzarán a practicar la semana próxima.
El delegado de Ben Hur informa que ayer largaron oficialmente la pretemporada y confirmaron su participación.
El delegado de Brown manifiesta que analizarán todos los detalles antes de confirmar su participación en el Regional.
Unión de Sunchales confirmó su participación en el Federal A y también comenzó con la pretemporada.
6- Próxima reunión: martes 10/11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *