El pasado martes se reunió el HCD y por propuesta de Atlético de Rafaela se analizará la posibilidad de hacer un torneo de verano. El próximo martes los clubes deberán informar quienes están interesados en participar. Una vez conocida la cantidad, se avanzará con el proyecto.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial N° 2.847, por unanimidad.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria de Rubén Delbino, ex dirigente de Unión de Sunchales, y Carlos Romera, ex periodista deportivo y padre del subgerente de la Liga.

3- Lectura correspondencia: Nota de varios clubes informando inicio de entrenamientos. Nota de Brown de San Vicente informando que no participará del Regional Amateur. La misma fue elevada en su momento al Consejo Federal.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- El Sr. Presidente informa que semanas atrás se llevó a cabo la reunión de la Federación Santafesina de Fútbol. En la misma se habían dado detalles del futuro del Regional Amateur, que en teoría hoy cambiaría la fecha de inicio según medios de comunicación. Además se dieron detalles de subsidios para clubes que deben tramitarse en la provincia y la nación.

6- Se vuelve a insistir en la presentación de la póliza de seguros de jugadores por parte de aquellos clubes que están entrenando.

7- Atlético de Rafaela manifiesta estar interesado en realizar algún torneo de verano, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, con jugadores de categorías definidas (Sub23 o Sub18, por ejemplo). Peñarol también está de acuerdo. Sportivo Norte, 9 de Julio, Quilmes, Ben Hur y Ferro se sumarían al torneo. El delegado de Ferro solicita que se conforme una comisión para que reglamentar el torneo. El delegado de Bochófilo Bochazo manifiesta que hay que analizar bien la situación por el tema de los traslados de los clubes de la zona.

Se determina realizar una nueva reunión el próximo martes para seguir avanzando. Los clubes que tienen intenciones de jugar el torneo deberán informarlo para la próxima reunión. Una vez conocida la cantidad de clubes interesados, se realizarán las gestiones para conseguir la autorización para realizar el torneo. Por supuesto que el mismo se realizará con los protocolos establecidos. El torneo es abierto a todos los clubes afiliados.

8- El Sr. Presidente informa que es idea de la mesa directiva realizar la asamblea los primeros días de febrero. En la asamblea se deberán renovar autoridades. Manifiesta que la actual Mesa Directiva presentará una lista de candidatos para seguir al frente de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *