El pasado miércoles se llevó a cabo la Sesión del HCD, donde se determinó descartar alguna posibilidad de jugar un torneo hasta el año que viene.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial N° 2.848, por unanimidad.

2- Lectura correspondencia: Invitación de 9 de Julio a la inauguración de su nuevo gimnasio que será el próximo viernes. Nota de 9 de Julio y Ben Hur solicitando al Consejo Federal que se respete el 29/11 como fecha de inicio del Regional Amateur. Se dio traslado al Consejo. Invitación del Consejo Federal a una capacitación del fútbol playa.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores..

4- El Sr. Presidente hace un informe sobre lo que se debe hacer para poder proyectar un torneo y luego presentarlo ante las autoridades de la provincia, y conseguir una autorización.

Seguidamente se abre un debate acerca de todos los detalles para organizar y jugar un torneo: costos, viajes, público, protocolos, etc.

Finalmente, y luego de escuchar a la mayoría de los delegados, por unanimidad se determina que por el momento no están dadas las condiciones, y no es viable organizar un torneo, por lo que se descarta el proyecto tratado en la sesión anterior.

Como se anunció la semana pasada, la asamblea será los primeros días de febrero y la idea es comenzar los torneos fines de febrero o principios de marzo, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Los torneos del 2021 serán iguales a los que se reglamentaron en este 2020.

5- El próximo sábado habrá una reunión con los delegados del fútbol femenino para avanzar con los torneos del 2021, ya que así lo solicitó el departamento de fútbol femenino del Consejo Federal.

6- El próximo viernes la Liga entregará las placas del centenario a los clubes Brown de San Vicente, Atlético María Juana y Atlético Esmeralda.

7- Próxima reunión martes 1/12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *