El HCD cerró el ciclo de Sesiones del 2020
16 diciembre, 2020Anoche se llevó a cabo la última Sesión del año. Se aprobó el llamado a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el jueves 4 de febrero.
El HCD trató el siguiente Orden del Día:
1- Aprobación Boletín Oficial N° 2.850, por unanimidad.
2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria del Sr. Armando Trucco, ex árbitro de la Liga, y del Sr. Edgar Allochis, padre del Asesor Letrado de la Liga
3- Lectura correspondencia: Nota de Bochófilo Bochazo informando nueva Comisión Directiva. Invitación de Ferro a la inauguración del predio de inferiores a llevarse a cabo el próximo viernes 18/12. Nota de la Federación Santafesina informando que el sábado 19/12 se llevará a cabo la Asamblea General ordinaria. . Nota del Consejo Federal en la que resuelve que debido a la pandemia y la inactividad de la mayoría de las Ligas en este 2020, las mismas se encuentran alcanzadas en la interrupción del cómputo del plazo de 2 años en el Art 20 inc. e (jugador con 2 años de inactividad).
4- El Tribunal de Penas eleva un dictamen en el que resuelve, debido a la inactividad de la Liga Rafaelina en este 2020, dejar sin efecto las sanciones aplicadas (la medida no alcanza aquellas sanciones que fueron impuestas por tiempo).
5- Informe de tesorería y pases de jugadores.
6- Se aprueba el llamado de la Asamblea General ordinaria que se llevará a cabo el jueves 4 de febrero.
7- Se informa que la semana que viene la Liga permanecerá cerrada por estar de licencia el personal administrativo.
8- El Sr. Presidente agradece a todos los delegados por su compromiso y trabajo en este 2020 y les desea unas felices fiestas. Se da por concluido el ciclo de sesiones de la presente temporada.
Deja una respuesta