El pasado jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el salón «Lucio Casarín» del club Atlético de Rafaela. Mediante votación el Sr. Fabián Zbrun fue elegido como presidente de la institución hasta el 2023, superando por 27 votos contra 11 a la lista de candidatos que encabezaba el Sr. Flavio Barolo.

Se trató el siguiente Orden del Día:
1- Se designa al delegado asambleísta de Arg. Quilmes para que actúe como secretario asambleísta.
2- Se designa a los delegados asambleísta de Atlético Esmeralda y Deportivo Bella Italia para que conformen la Comisión de Poderes y actúen como escrutadores.
3- Puesta a consideración el acta anterior la misma es aprobada. Hace moción Belgrano de San Antonio, apoya Tiro Federal.
4- Puesto a consideración el Balance al 31-12-2020 y la Memoria, la misma es aprobada por Moreno de Lehmann, apoya Peñarol.
5- Por pedido del Sr. Presidente y avalado por los delegados asambleístas, se trata en primer lugar el punto 6 y se deja la elección de autoridades como último punto. Se aprueba. La asamblea autoriza para que sea el H. Consejo Directivo el que trate el tema Reglamentos y fecha de inicio de los torneos.
6- Se presentaron dos listas para candidatos a ocupar los cargos de Mesa Directiva, Neutral de Árbitros y Tribunal de penas. Una vez leídas la conformación de las dos listas y explicada la mecánica de votación, se procede a convocar a los delegados para que emitan su voto en un cuarto oscuro.
Realizada la votación arroja un resultado de 27 votos a favor de la Lista 1 (Fabián Zbrun) y 11 votos para la Lista 2 (Flavio Barolo)
El Sr. Presidente felicita a la mesa escrutadora por el trabajo. Además agradece a los clubes por haber asistido a la asamblea y hacer un acto eleccionario muy correcto.
Se informa que la próxima semana comenzarán las Sesiones del HCD.
La lista ganadora se conforma de la siguiente manera:
Mesa Directiva
Presidente:  ZBRUN, Fabián Bernabé
Vice-Presidente: MANFREDI, Fernando José
Secretario:  PIOVANO, Daniel Ángel
Pro-Secretario:  SERENO, Gustavo Héctor
Tesorero:  BARBERIS, Pablo Hernán
Pro-Tesorero:  SOSA, Gabriel Adrián
Síndico Titular: VALLER, Hugo Román
Síndico Suplente: VANLANGENHOVE, Clemar
Honorable Tribunal de Penas
GAIDO, Fernando
FERCODINI, Fernando
FONTANTINI, Franco
LOVAIZA, Juan M.
BIEDERBOST, Andres R
Comisión Neutral de Árbitros
GALEANO, Norberto
TURCO, Lucio
MARTINEZ, Raúl
ALASSIA, Sergio
HEIT, Atilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *