En la reunión de ayer martes el HCD decidió esperar las nuevas medidas del gobierno para decidir sobre la reanudación de los torneos.

Anoche se reunió el HCD vía Zoom, el cual trató el siguiente Orden del Día.

1- Aprobación Boletín 2.862 por unanimidad. Se da lectura a un informe de árbitro el cual rectifica su informe (partido de inferiores).

2- No hay correspondencia.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Sobre los pases de jugadores y porcentajes adeudados, se solicita a los clubes que lo regularicen a la brevedad.

5- Atento a las nuevas restricciones del gobierno provincial, el Sr. Presidente informa que tuvo contacto con directivos de la Federación Santafesina de Fútbol y todas las ligas de la provincia están esperando las nuevas medidas para luego saber cómo continuar. Aclara que para los entrenamientos también se deben respetar las restricciones, es decir que no pueden excederse de las 21 horas. Se vuelve a insistir en la obligación de respetar los protocolos de manera estricta. Es una buena medida que los clubes puedan seguir abiertos y por eso hay que respetar lo establecido.

Algunos clubes informaron que no pudieron seguir entrenando ya que lo hacían de noche y con las restricciones horarias no pueden hacerlo. Otros manifestaron que por decisiones de comunas tampoco pueden entrenar y otros decidieron parar con las prácticas. La gran mayoría de los que están en actividad, debieron cambiar los horarios y las formas de entrenamiento ya que lo hacen en grupos.

Luego de escuchar las opiniones, el HCD decide esperar las nuevas medidas y luego analizar los pasos a seguir.

6- Próxima reunión martes 11/05 En caso de ser necesario, se convocará a una reunión el próxima martes 04/05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *