Ayer martes hubo reunión del Consejo Directivo y se debatió sobre el nuevo decreto provincial. Se seguirán aguardando nuevas medidas.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín 2.863, por unanimidad.

2- Lectura de correspondencia: Nota enviada al club 9 de Julio agradeciendo por ceder las instalaciones para que la Escuela de Árbitros haga trabajo de campo con los árbitros de la Liga.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- A los clubes que adeudan pases de jugadores y porcentajes de partidos, se solicitan que regularicen la situación a la brevedad.

5- Se informa que la semana próxima se entregarán a los clubes los cupones correspondientes al 2021. Con los mismos, las instituciones podrán venderlos y tener una posibilidad importante de recaudación.

6- Acerca de las nuevas medidas del gobierno que prohíbe los entrenamientos hasta el 21 de mayo, se informa que la mayoría de los clubes la acataron y cerraron sus puertas. La situación sanitaria en la provincia no es la mejor y se espera que la ola de contagios de Covid comience a mermar para que se comiencen a autorizar nuevamente las prácticas y las competencias. Si bien circula una versión de que el gobierno podría levantar la medida para los deportes al aire libre, por el momento no es oficial.

Seguidamente se escuchan opiniones de distintos delegados quienes informaron sus realidades. Atento a la incertidumbre actual se determina esperar las nuevas medidas del gobierno para seguir evaluando la situación.

7- Próxima reunión miércoles 26/05.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *