Anoche el HCD sesionó de manera virtual y se planificó la celebración del 99° aniversario con una colecta solidara para el personal de salud de la región. La Liga cumple los 99 años el próximo 01/07.

El HCD trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín N° 2.865 por unanimidad.

2- Se realiza un minuto de silencio en memoria de Daniel Fardeletti, ex DT de Bochófilo Bochazo fallecido.

3- Lectura correspondencia: Nota del Consejo Federal informando que en el sistema Comet se deben cargar los certificados de escolaridad a los jugadores menores de 18 años.

4- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

5- Se recuerda a los clubes que tienen tiempo hasta el 30/06 para pagar la cuota de mayo con bonificación.

6- Se hace un informe de lo que fue la capacitación del sistema Comet, del cual participaron más de 30 clubes afiliados. La misma fue muy positiva y tuvo buena repercusión ya que los clubes comenzaron a actualizar la carga. Se informa que la Liga ya compró la impresora para los carnet del sistema.

7- El Sr. Presidente informa que participó de la reunión de la Federación Santafesina de Fútbol. En la misma se informó que hubo una reunión con miembros del gobierno para analizar el regreso de los entrenamientos y proyectar hacia el futuro la vuelta de la competencia, hoy sin una fecha certera. También se tocó el tema subsidios y se solicitó a los clubes que por favor se inscriban en los subsidios que otorga la provincia. Acerca de las licencias para el Regional Amateur, nuestra Liga tiene a Libertad de Sunchales con licencia aprobada, además 9 de Julio y Ben Hur se está tramitando para obtener la misma licencia.

8- Se informa que los clubes San Isidro, Moreno de Lehmann, Zenón Pereyra FBC, Sp. Libertad EC, Tiro Federal M. Ville y Sp. Aureliense, cobraron un subsidio provincial por Escuela de Fútbol, luego de las gestiones realizadas por la Mesa Directiva. En las próximas semanas cobrará también Deportivo Susana.

9- El próximo 1° de julio la Liga celebrará los 99 años y entrará en el camino al Centenario. Tras una idea acercada por el Club Atletico Esmeralda, se realizará como festejo del 99 aniversario, una colecta solidaria para el personal de salud de los centro de salud de Rafaela y zona (botellas de agua, alfajores, barras de cereales, galletas en paquetes, etc). Los clubes ese día permanecerán abiertos para recibir las donaciones que luego serán destinadas a los distintos centros de salud.

10- Próxima reunión martes 06/07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *