La Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol desea expresar a todo el mundo futbolero de su ámbito, ante las irregularidades afrontadas con árbitros y arbitrajes, su preocupación para poder llevar a término, dentro de lo deseable, los torneos de todas las categorías.

En fecha 24 de noviembre, se recibió en la Liga una nota de la Asociación Rafaelina de Árbitros en la que informaban la suspensión al servicio brindado a esta Liga, durante lo que resta del 2021. Dicha nota fue firmada por 14 árbitros.

En una reunión extraordinaria del H. Consejo Directivo, realizada de manera presencial y virtual, tras analizar la situación mencionada, la Mesa Directiva, siempre fiel y comprometida al cumplimiento responsable de sus obligaciones, manifestó que no reparará en esfuerzos para alcanzar el propósito de culminar los torneos. Aún sin enunciar taxativamente los recursos a los que apelará, garantizará su mejor esfuerzo y compromiso, siempre consecuente a la elevada trayectoria de un casi centenario accionar. El Honorable Consejo Directivo apoyó por unanimidad la continuidad de las competencias programadas para el 2021.

También es propicia la oportunidad para reiterar el pedido de compromiso de las instituciones afiliadas para la preservación de la seguridad de los señores árbitros en el cumplimiento de su tarea profesional. El fútbol es bello y debe ser asociativo; lo inverso es repudiable.

Una respuesta a “Comunicado Liga Rafaelina de Fútbol”

  1. Carlos Luna dice:

    de la misma manera en la que se le pide compromiso a las instituciones deberían hacerlo con gran parte de las ternas arbitrales que no están a la altura de dirigir partidos de inferiores, mucho menos de mayores. Exigir que dichos árbitros cuiden el modo de expresarse ya sea para con los jugadores o cuerpo técnico. Atte: Carlos Luna PF de Tiro Federal de Moisés Ville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.