En la Sesión del HCD se confirmó el estadio de Peñarol para el partido entre Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, en tanto que Brown vs. Ferro jugarán en la cancha del Autódromo. Los clubes brindarán una conferencia de prensa el sábado en apoyo a la medida tomada por los árbitros de parar la competencia por una semana.

1- Aprobación boletín 2.884, por unanimidad. Previa lectura, los informes de árbitros se elevan a H. Tribunal de Penas.

2- El Sr. Vice-Presidente hace mención a una expresión/publicación que hizo el delegado de Deportivo Josefina en el H. Consejo Directivo, Por tal motivo solicita que el tema pase a Comisión de investigación para que evalúe el caso. Se aprueba.

3- Lectura de correspondencia: Notas de Inferiores e Infantiles. Nota de Tiro Federal M. Ville solicitando disculpas por los hechos sucedidos en el partido de inferiores ante Dep. Bella Italia. Repudian la situación y manifiesta que tomarán medidas. Nota del Consejo Federal informando que en el regional amateur los jugadores podrán presentar DNI hasta la 3ª fecha, luego deberán tener carnet comet.

4- Horarios Torneo Regional Amateur.
Ben hur vs. Miramar sábado a las 21 horas.
Libertad vs. 9 de Julio sábado a las 19 horas.
Quilmes vs. Atl. San Jorge a las 18.30 horas.

5- Informe de tesorería y pases de jugadores

6- Los clubes que adeudan la 3ª cuota de cupones, ya vencida, se elevan al H. Tribunal de Penas.

7- La Mesa Directiva informa que se tuvo una reunión con los árbitros el día lunes para tratar distintos temas relacionados con el arbitraje, entre ellos las agresiones que recibieron en los últimos meses. Se determinó, en solidaridad con los árbitros agredidos, hacer un paro hasta el domingo 21/11 inclusive. Además en divisiones inferiores e infantiles se volverá a contratar policías.

Se solicita a los clubes que tomen conciencia de lo sucedido y envíen mensajes a sus planteles a los efectos de poder erradicar a los violentos.

El delegado de Atl. Rafaela informa que los clubes realizarán una conferencia de prensa en el club Ferrocarril del Estado para apoyar a los árbitros por el mal momento que les tocó vivir. En principio sería el sábado en hora a confirmar.

Seguidamente se abre un debate sobre la cantidad de árbitros que se necesitan para poder programar todas las actividades de los distintos torneos, algo difícil de cumplir cada fin de semana. También sobre la necesidad de seguir apostando a elevar el nivel de los árbitros y la gran preocupación por los hechos violentos que se producen dentro de la cancha contra los árbitros.

La Mesa Directiva y el H.C.D se comprometen a seguir trabajando en el tema

8- Partidos pendientes Inferiores:
Inferiores Peñarol vs. Ben Hur Martes 23/11 (5ª y 6ª)
Inferiores Quimes vs. FC Estado jueves 25/11 a las 18.30 horas.
Inferiores Sp. Libertad vs. Juv. Unida a confirmar.
Inferiores Atl. María Juana vs. Florida martes 23/11 hora a confirmar.
Inferiores Juv. Unida vs. San Martín a confirmar.
Brown vs. Sp. Libertad EC a confirmar.
Infantiles Ferro vs. Quilmes.martes 23/11 19.30 horas.

9- Cuartos de final de Fútbol senior se jugará el próximo martes en Dep. Bella Italia (a partir de las 20 horas), de la siguiente manera:
San Isidro Egusquiza vs. Brown de San Vicente
Deportivo Bella Italia vs. Atl. Esmeralda/Z. Pereyra FBC

10- El fútbol femenino jugará el lunes la 6ª fecha en cancha de Libertad de Sunchales.

11- La Primera B jugará la 3ª fecha el lunes 22/11 a las 15.30 hs. Reserva y 17 hs. Primera, a excepción de:
Arg. Vila vs. San Isidro a partir de las 18 hs. Reserva y 19.30 hs. Primera.
Indep. Ataliva vs. Arg. Humberto a partir de las 19 hs. Reserva y 20.30 hs. Primera.

12- Las Semifinales (Jueves 25/11) de la Zona Norte se jugarán en canchas de Unión de Sunchales y Arg. Humberto o Indep. Ataliva. La Zona Sur jugarán en cancha de Florida y Brown de San Vicente.

13- El club Sp. Santa Clara solicita que las Semifinales y Finales por el Ascenso se jueguen a un solo partido por cuestiones de calendario. Se tratará la próxima semana con los clubes involucrados.

14- Las Semifinales de Primera A se jugarán el lunes 22/11
Estadio: Autódromo – Atlético de Rafaela
Reserva (15.30 horas): Brown de San Vicente vs. Ben Hur
Primera División (17 horas): Brown de San Vicente vs. Ferrocarril del Estado
La parcialidad de Brown ocupará el sector local, en tanto que los parciales de Ben Hur y Ferro irán al sector visitante.
Se informa que en un principio se había programado el partido en cancha de Quilmes, pero por cuestiones de seguridad (pedido de la policía) se debió cambiar de estadio.

Estadio: Atlético Peñarol
Reserva (15:30 horas): Dep. Libertad vs. Atlético de Rafaela
Primera División (17 horas): Sportivo Norte vs. Atlético de Rafaela
La parcialidad de Atlético de Rafaela irá a la tribuna visitante, en tanto que los hinchas de Dep. Libertad y Sportivo Norte ocuparán el sector local.
La final será el viernes 26/11.

15- Próxima reunión martes 23/11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *