Liga Rafaelina de Fútbol continúa con las obras y remodelaciones que comenzaron en 2021, en nuestro edificio institucional ubicado en calle Rivadavia 328. Durante estos días se está renovando la «fachada» con trabajos de pintura en el frente de la sede. Además en breve se hará la colocación de un nuevo cartel en alusión a los 100 años de LRF. Buenas noticias para comenzar este 2022 de la mejor manera.

Recordemos que en la celebración del 99° aniversario (01/07/2021) se presentaron distintas obras que se hicieron y que van de la mano con los festejos del Centenario. Se pintó el edificio completo (planta baja y alta), se refuncionalizaron las salas de presidencia y neutral de árbitros y se cambió el mobiliario de la oficina de Gerencia.

Además, en la planta alta se reestructuró la sala del Honorable Tribunal de Penas a la cual se la equipó de tecnología (nuevas computadores e impresoras). También el Departamento de Fútbol Femenino ya puede contar con un espacio propio, ubicado en la planta alta del edificio. Para la Escuela de Árbitros se hizo la compra de un Smart TV de 50″ con el objetivo de proyectar videos a los alumnos.

Mejoras de albañilería, colocación de extractores, nueva galería de fotos, fueron algunas de las obras que se vinieron realizando en todo el edificio y que seguirán llevándose a cabo en todo el camino del centenario de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *