Este martes se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol y entre los puntos más destacados se determinó postergar el inicio de la Copa Centenario, una semana más. Además, se trataron los siguientes puntos:
Sesión martes 22/02/2022👇👇👇
1- Aprobación boletín 2.890, por unanimidad.
2- Lectura de correspondencia: Varias notas de amistosos. Nota de Juv. Unida solicitando inspección de las nuevas luces del estadio. La Comisión de cancha hará la inspección. Nota de Dep. Libertad informando que la última tormenta provocó daños en una de sus torres de iluminación. Nota de Arg. Humberto informando el programa de actividades del Centenario de la institución.
3- Informe de tesorería y pases de jugadores.
4- A los que no los presentaron, se solicita que envían la nómina de las comisiones directivas actuales.
5- Se informa que hasta el jueves los clubes tendrán tiempo de presentar la póliza de seguro de jugadores.
6- La Comisión de Hacienda presenta los valores para el 2022, los cuales son aprobados por unanimidad.
7- La Comisión de reglamento eleva un dictamen sobre la afiliación de Alianza de Santa Clara aconsejando que se apruebe. Además eleva un dictamen sobre la nueva reglamentación para los delegados de seguridad para los partidos de inferiores e infantiles. Se aprueban ambos dictámenes.
8- El consejo de inferiores e infantiles se reunió el lunes 21/02. La Primera A comenzará el 26/03 con el torneo Apertura (luego Clausura). De acuerdo a la situación sanitaria se programará un tercer torneo. El proyecto presentado por Atl. Rafaela en el 2021 (nuevo programa de partidos en inferiores e infantiles), se pondrá en marcha a partir del tercer torneo. La Primera B comenzará el 26/03 y jugará en dos zonas (Norte y Sur). El torneo absoluto se reglamentará de acuerdo a lo que pase con la situación sanitaria. Se volverá a jugar sin policías, con delegados de seguridad, de acuerdo a una nueva reglamentación. Se trató lo que será la Copa Centenario para la categoría 2008.
9- Se reunió el Dpto. de Fútbol Femenino, la semana que viene se elevará el informe.
10- Se aprueban la contratación de “Pronto Remiss” para el traslado de árbitros.
11- Se aprueban los nuevos aranceles de árbitros.
12- Se recuerda que hasta el próximo miércoles 2/3 hay tiempo de inscribir los equipos.
13- Se recuerda que el próximo jueves a las 20 hs. en el cine Belgrano se llevará a cabo la presentación de la Copa Centenario. Los clubes deberán asistir con un jugador histórico y referente de la institución.
14- Atento al próximo inicio de la copa centenario, el Sr. Presidente informa que fue notificado por la policía que está vigente un decreto provincial que permite un máximo de 50 personas visitantes. Dicho decreto tiene vigencia hasta fines de febrero. Ante esta situación se produce un largo debate sobre iniciar o no la Copa Centenario. Seguidamente se postulan dos mociones: comenzar la copa y la otra moción suspender hasta la próxima semana debido a la proximidad del final de la vigencia del decreto actual (hasta el 28/02). Realizada la votación, ganó la moción de suspender por 23 votos contra 10. Por tal motivo la Copa Centenario comenzará el domingo 6 de marzo.
15- Próxima reunión miércoles 02/03.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *