Este miercoles se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol y se trataron los siguientes puntos:
🔴⚪🔴
👇👇👇
Sesión miércoles 16/02/2022
1- En primer lugar el Sr. Presidente les da la bienvenida a los delegados para el período de sesiones año 2022.
2- Aprobación boletín 2.889, por unanimidad.
3- Lectura de correspondencia: Varias notas de delegados. Varias notas de amistosos. Nota de Alianza de Santa Clara solicitando afiliación a la Liga Rafaelina de Fútbol. Informan que en el primer año participarían con un equipo de fútbol femenino y con el correr de los años sumarían categorías. Se eleva a la comisión de reglamento. Despacho del consejo federal informando nuevos valores para recurso de apelación ante el Tribunal del interior.
4- Nota de Sp. Aureliense informando que no participarán de los torneos de la Liga en el año 2022 en ninguna categoría.
5- Informe de tesorería y pases de jugadores.
6- Se recuerde que existe una ley que establece que las personas que se presenten el carnet de discapacidad, pueden ingresar a los estadios sin abonar entrada.
7- Se solicita a los clubes que a la brevedad presenten la póliza de seguro de los jugadores.
8- El próximo martes se reunirá la comisión de hacienda para tratar los valores 2022.
9- Se solicita a los clubes que presenten la actualización de sus comisiones directivas.
10- El próximo lunes a las 20 hs. se reunirán los Consejos de Inferiores e Infantiles en la sede de la Liga.
11- El Departamento de fútbol femenino se reunirá el próximo martes a las 19 horas. Se convoca a todos los clubes que tienen la disciplina.
12- Se realizará una compra conjunta de pelotas Nassau Pro. Los que estén interesados deberán comunicarse con la Liga hasta el martes de la semana que viene.
13- Luego de un debate y de analizar los nuevos valores, el HCD aprueba seguir con la empresa de remisses “Pronto Remiss” para el traslado de los árbitros. Se hablará con el encargado de la empresa para definir detalles.
14- La Mesa Directiva informa que tuvo reuniones con los miembros de la Asociación de Árbitros, cuyo nuevo presidente es Silvio Ruiz, sobre el tema aranceles los cuales fueron informados al HCD. Puestos a consideración y tras un debate, son aprobados.
15- Se determina como fecha máxima el 02/03, para la inscripción de los equipos.
16- Se aprueban los Reglamentos de Primera A y Primera B tal cual se había acordado entre los delegados a fines del 2021. La Primera A y Primera B comenzarán el 20/03. El miércoles 02/03 se sortearán los fixtures.
17- De acuerdo a un dictamen del Consejo Federal sobre la clasificación al próximo regional amateur se determina que las plazas de la Liga sean ocupadas por el Campeón Absoluto del 2021 y el campeón del Apertura del 2022 de Primera A. Quilmes deberá confirmar su participación antes que finalice el mes de marzo.
18- Se aprueba la reglamentación de la Copa Centenario. El partido inaugural será el de Sp. Libertad EC vs. Florida de Clucellas. En ese encuentro se hará un acto oficial. Los horarios serán: 2010 16 horas y Primera División 17 horas. Las entradas tendrá un costo de $ 400.
La semana que viene se definirán los adelantos. Peñarol pasará de fase por no participar el club Sportivo Aureliense.
El próximo jueves 24/02 a las 20 hs. se realizará el lanzamiento de la Copa Centenario en el Anfiteatro “Alfredo Williner” de la ciudad de Rafaela. Los clubes estarán acompañados por una gloria o emblema de la institución.
19- Para la copa centenario se recibirán pases y fichas hasta el martes 22/02 (1ª fase).
20- Se informa que se está en marcha una edición del libro del Centenario de la Liga, el cual está a cargo de Diego Lisandro, el mismo autor del libro de los 90 años. La idea es presentarlo en el mes de julio.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *