El periodista y miembro de la Subcomisión del Centenario, Edgardo Peretti brindó detalles de lo que serán las Jornadas Debate Comunicacional, a desarrollarse el próximo miércoles 6 de abril, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol.

«Como parte de la celebración de su centenario, la Liga Rafaelina de Fútbol organiza una Jornada de Comunicadores, en realidad la 1° Jornada Debate Comunicacional, Políticas, modalidad y propuestas de trabajo profesional que tendrá lugar a partir de las 19, el día miércoles 6 de abril en la sede de LRF, en calle Rivadavia.

El acceso es libre y gratuito para periodistas y comunicadores. Están invitados todos aquellos que de alguna u otra manera cumplen con esta actividad en Rafaela y zona de cobertura de la Liga. El programa se va a dividir en dos partes, en la primera de ellas, después de la presentación y salutación de las autoridades de LRF, va a haber una reunión cerrada con periodistas y comunicadores con un moderador de la comisión del centenario.

En la segunda parte, aproximadamente a las 20 hs, el Sr. Carlos Trullet, un técnico reconocido, un hombre del fútbol y ya con acceso libre para todos los presentes, se abordarán temas del fútbol, de la realidad y la historia que pueden llevarse de la mano de una persona con una dilatada y exitosa trayectoria como la del señor Carlos Trullet.

También, celebrando su centenario, LRF hará llegar unos presentes y reconocimientos a periodistas fallecidos que han tenido que ver con nuestra actividad y algunos otros pequeños actos que tendrán lugar en la noche del 6 de abril y por supuesto invitamos a participar a todos los periodistas y comunicadores de toda nuestra zona.

Para el ingreso se van a solicitar los datos personales y de trabajo en comunicación, en esta propuesta que no solamente es nueva para LRF, sino considerado como algo inédito en la historia del periodismo y la comunicación en la ciudad de Rafaela. Cabe el honor a la LRF de ser parte de esta convocatoria, donde queremos escucharnos y saber cuáles son las expectativas que tiene cada uno. Por eso estas primeras Jornadas de Debate Comunicacional, tiene como subtítulo: Políticas, Modalidad y Propuestas de trabajo profesional.

Menciones especiales

LRF rendirá homenaje a periodistas que constribuyeron con su trabajo a la difusión de nuestra actividad. Leonello Belleze, Domingo Abel Bongianino y Carlos «Tito» Romera. También un especial homneja y mención para alguien que está absolutamente vigente como «El Flaco» José Luis Foglia que también será reconocido por Liga Rafaelina de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *