En la continuidad de su programación por el centenario de su fundación, la Liga Rafaelina de Fútbol reconocerá la labor de periodistas que formaron parte de la difusión de las actividades llevadas a cabo por la entidad madre de nuestro fútbol.

En ese sentido se ha organizado para el miércoles 6 de abril una actividad que se designa como “Primera Jornada de Debate Comunicacional –Políticas, Modalidad y Propuestas de trabajo Profesional”, reservada para periodistas y comunicadores que cumplen funciones en el ámbito de la LRF.

Para esa jornada está previsto, luego del saludo de bienvenida por parte de las autoridades liguistas, de un debate abierto a las inquietudes de los profesionales , aunque únicamente reservado para ellos. El acceso es libre y gratuito y los interesados pueden anticipar su participación por los canales habituales institucionales o en el momento.

A las 19 dará comienzo la primera parte, en tanto que aproximadamente a las 20, ofrecerá una charla a comunicadores el distinguido Director Técnico y hombre de fútbol Carlos Trullet, con acceso libre para dirigentes e invitados especiales.

Previo a ello se reconocerá a periodistas que en su trayectoria aportaron su trabajo a nuestro fútbol y hoy ya no están físicamente. Se trata del “Maestro” Leonelo Bellezze, Carlos “Tito” Romera y Domingo Abel Bongianino, estando especialmente invitados sus familiares.

En el mismo acto, y a propuesta de la Sub Comisión del Centenario se entregará un presente a José Luis Foglia. Como en todos los casos, el texto que fundamenta la decisión es “por su aporte a nuestra Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *