En el marco de la celebración de su centenario la Liga Rafaelina de Fútbol organiza para el próximo miércoles 6 de abril  lo que se denomina  “Primera Jornada de Debate Comunicacional- Políticas, modalidad y propuestas  de trabajo profesional”.

La misma se desarrollará a partir de las 19 del día mencionado en la sala de sesiones “Rafael R. Actis” de la entidad y a la misma están invitados todos los periodistas y comunicadores de la zona de influencia de la LRF, especialmente aquellos que cubren habitualmente las actividades deportivas e institucionales de los clubes que la conforman.

La participación no tendrá costo alguno y propone dos segmentos bien determinados. El primero de ellos, luego de la bienvenida de parte de las autoridades, consiste en un intercambio reservado para los asistentes  donde se pretende como objetivo primordial escuchar opiniones, propuestas y posturas de quienes participan en la vida diaria de la actividad comunicacional.

La idea es que las expresiones redunden en beneficio de un mejor servicio e intercambio de material a partir de un debate serio, maduro y profesional.

Luego de una pausa, ya en la segunda parte, estará  como invitado el señor Carlos Trullet, reconocido hombre de fútbol y distinguido director técnico quien participará de un intercambio a agenda abierta con los asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse a los canales de comunicación de la Liga o en el momento previo al inicio el día del encuentro, en tanto que oficiará como moderador un miembro de la SubComisión del Centenario y se entregará certificado de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *