Los puntos tratados en la sesión de este martes fueron los siguientes:
👉Sesión martes 08/03/2022
👇👇
1️⃣– Aprobación boletín 2.892, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.
2️⃣– Lectura de correspondencia: Varias notas de designación de delegados. Nota de Federación Santafesina informando que los partidos semifinales de Copa Santa Fe se reprograman para el domingo 13/03.
3️⃣– Informe de Tesorería y pases de jugadores.
4️⃣– Se determina que hasta el 23/03 hay tiempo de abonar los pases adeudados al día de la fecha.
5️⃣– La administración de la Liga hace referencia a lo que fue la carga de jugadores en el sistema comet, la cual fue importante. Además se establecieron nuevas formas de trabajo y entrega de documentación.
6️⃣– El Dpto. de fútbol femenino se reunió el lunes 7 de marzo. La próxima semana se dará lectura al informe respectivo.
7️⃣– Se informa que el lunes 7/3 se reunieron los delegados de inferiores de Primera A para sortear el fixture del torneo. Además se aprobaron aranceles arbitrales.
8️⃣– Se recuerda que las personas que presentan carnet de discapacidad tienen libre acceso a las canchas de la Liga.
9️⃣– El Sr. Vice-Presidente informa que tuvo una reunión con miembros de una agrupación que tiene intenciones de hacer campañas en las canchas de fútbol para erradicar la pirotecnia. Desde la liga se las escuchó y se transmite el mensaje a todos los clubes. Los miembros de la agrupación tendrán contacto con todas las instituciones.
1️⃣0️⃣– La Comisión de reglamento eleva un dictamen sobre el pedido de Brown de San Vicente de jugar en las inferiores de la B. El pedido fue aceptado y prolongado hasta el año 2024. Se aprueba.
1️⃣1️⃣– De acuerdo a lo tratado semanas atrás, el HCD aprueba que la Mesa Directiva siga gestionando con la empresa publicitaria que se encargaría de vender los espectáculos para el centenario.
1️⃣2️⃣– El próximo fin de semana se jugará la Copa Centenario de la Categoría 2008, la cual se desarrollará en distintas sedes (Quilmes, Dep. Susana. Bochofilo Bochazo, La Hidráulica, Unión de Sunchales, Tiro Federal M. Ville) y las finales en Rafaela (Autódromo). Participarán todos los clubes afiliados (a excepción de Sp. Aureliense) y como invitados Liga Esperancina y dos equipos de la Liga Dep. San Martín.
El arreglo con la Asociación de Árbitros fue de: $ 935 por árbitro por cada partido dirigido.
Se recuerda que el HCD había resuelto que durante los días que se dispute el torneo, NO se podrán jugar partidos de ninguna índole en las canchas de los clubes afiliados.
1️⃣3️⃣– Los partidos pendientes de la Copa Centenario se jugarán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo. La semana próxima se programarán los día de disputa de los partidos.
Los torneos de Primera A y Primera B comenzarán el domingo 27 de marzo.
1️⃣4️⃣– Se determina que en los torneos de divisiones superiores de Primera A y Primera B, los clubes podrán incorporar dos jugadores cuando finalice el Apertura. Además se podrán reemplazar jugadores en caso de lesión.
Los valores de las entradas serán:
Primera A: $ 500 General, $ 300 Jubilados.
Primera B: $ 400 General, $ 200 Jubilados.
El libro de pases cerrará el martes posterior a la 3ª fecha.
1️⃣5️⃣– Se sortean los fixtures de inferiores de Primera B (Norte y Sur).
1️⃣6️⃣– En el marco de los festejos del Centenario, los clubes podrán invitar a glorias de su equipo cuando hagan las veces de local, a los efectos de homenajearlos. Dicha medida ya fue realizada por Moreno de Lehmann en el partido ante Quilmes.
1️⃣7️⃣– Se brinda un fuerte aplauso a las mujeres que se encuentran en la sala y además se les entrega un presente por celebrarse hoy el Día de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *