Noticias
- Boletines (355)
- Clubes (60)
- Deportivas (1.441)
- Designaciones (189)
- Fallos del Tribunal (291)
- Info Clubes (647)
- Institucionales (1.149)
- Noticias (2.856)
- Reglamentos (3)
-
Encuéntrenos en Facebook
El DT rafaelino fue el elegido para hacerse cargo de las selecciones juveniles de la Liga (Sub12, 13, 14 y 15). A fines del mes de mayo se jugará el primer torneo provincial y será con la categoría Sub 12.
Berzero trabajará junto a Juan Berzero como ayudante de campo y Alejandro Farias será encargado de la preparación física.
La semana próxima se comenzarán con las pruebas de jugadores para el torneo Sub 12 que se jugará en sede a definir por la Federación Santafesina.
Recordemos que los torneos juveniles se jugaron hasta 2019 y luego en 2020 no se pudieron llevar a cabo por la pandemia Covid-19. En 2021 se hizo un intento por volver a disputarlos pero la situación epidemiológica tampoco lo permitió.
Deja una respuesta