En el marco de su Centenario la Liga Rafaelina de Fútbol organizó y concretó la Primera Jornada de Debate Comunicacional reservada para periodistas y Comunicadores de la región de influencia de la entidad madre de nuestro fútbol.

En la misma oportunidad se entregaron distinciones de parte de la LRF a familiares de notorios periodistas ya desaparecidos y al siempre vigente José Luis Foglia, un hombre de notoria pertenencia liguista y referente de la actividad.

Por su parte, los familiares de Leonelo Bellezze, Carlos”Tito” Romera y Domingo Abel Bongianino recibieron la plaqueta pertinente, la cual  hacía constar que estaban dedicadas por la Liga “a su memoria”, y “por ser parte de nuestra historia”. En todo momento, la emoción ganó el recinto de sesiones “Rafael R. Actis” al cual concurrieron familiares, periodistas y dirigentes liguistas.

Luego de ello, el reconocido director Técnico Carlos Trullet ofreció una animada charla, la cual fue seguida con atención por una concurrencia que supo premiar con aplausos los importantes conceptos vertidos por el visitante.

En lo que hace a la Jornada de Debate Comunicacional contó con la asistencia de periodistas y comunicadores de Rafaela y la región, quienes debatieron (a puertas cerradas, tal como lo establecía la Programación) abordándose distintos temas que apuntan a establecer parámetros de actuación y exponiendo cada uno la realidad del medio y de sus actividades. Se consigna que cada uno de los asistentes a la JDC.

Recibirá su certificado de asistencia.

(Edgardo Peretti – Redacción LRF)

(Foto: Natalia Quinteros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *