Entre otros puntos tratados en la Reunión del Honorable Consejo de Liga Rafaelina de Fútbol, quedaron definidos los días y horarios de todos los partidos correspondientes a Primera A y Primera B, que jugarán entre miércoles, jueves y viernes. A continuación detallamos, el resto de los temas tratados este lunes por la noche.
Sesión lunes 23/05/2022
1- Aprobación boletín 2.903, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas. El delegado de Dep. Libertad manifiesta que el jugador de Quilmes que sufrió un golpe el día domingo, fue inmediatamente asistido y se encuentra bien. Atento a un informe de divisiones inferiores de Arg. Humberto, se solicita al citado club que evite abonar el pago de árbitros en la cantina.
2- Desde mesa directiva se informa que en algunas ligas de la provincia están parando los torneos de inferiores por problemas de violencia en los estadios. Se solicita a los dirigentes de los clubes que por favor tomen las medidas del caso a los efectos de tener que llegar a ese extremo. Por el momento no hay inconvenientes graves en nuestra Liga, pero la sociedad está en un momento complicado y por eso es bueno tomar recaudos.
3- Lectura correspondencia: Nota de Sp. Santa Clara solicitando una reunión con el HT Penas. Se dará traslado a ese cuerpo. Federal A: Unión vs. Crucero del Norte domingo a las 16.30 horas. Regional Juvenil: Ben Hur vs. Unión miércoles 1/06 a las 15 horas. Notas de Unión, Sp. Norte, Libertad de Sunchales y Ferro confirmando su participación en Copa Santa Fe. Los clubes que no la trajeron deberán acercarla de inmediato.
4- Acerca de Copa Santa Fe se informa que la próxima semana se presentaría el fixture. El torneo comenzaría el 17/06 y la presentación será el 3 o 10 de junio. El viernes 24/06 habrá una presentación en la Liga Rafaelina.
5- Informe de tesorería y pases de jugadores.
6- Los Sres. Secretario y Pro-Secretario de la Liga, asistieron a la inauguración de la nueva iluminación del club Atlético María Juana. Felicitan a las dirigentes por las obras realizadas.
El Sr. Presidente informa que asistió a la celebración del aniversario del club FC Estado. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo y agradece por la invitación.
7- Se informa que los partidos de fútbol femenino que debían disputarse el domingo pasado en cancha de Dep. Libertad fueron suspendidos y postergados por no contar con cancha disponible. El próximo jueves habrá reunión con el Dpto de Fútbol Femenino a los efectos de poder solucionar inconvenientes que fueron surgiendo en las últimas fechas.
8- El Sr. Vice-Presidente informa que el miércoles de la semana pasada se escucharon bombas de estruendo con motivo del partido entre Ferrocarril del Estado y Quilmes. Se recuerda que el HCD aprobó trabajar en conjunto con una agrupación para trabajar en conjunto con el objetivo de erradicar de los estadios la pirotecnia sonora que genera un daño importante a gente enferma o que sufre algún inconveniente con los estruendos.
9- La Comisión de Investigación eleva un dictamen sobre la denuncia que hizo Sportivo Santa Clara sobre el delegado de La Hidràulica. Al respecto dictamina hacer un llamado de atención al club La Hidráulica a los efectos de evitar situaciones análogas.
Se solicita a los delegados de ambos clubes, tomen medidas a los efectos de “bajar decibeles” entre ambas instituciones cuando se enfrenten.
10- Se informa que a partir de la fecha del domingo 5/06, no se permitirá más el uso de DNI en las divisiones superiores. Todos tendrán que tener el carnet comet correspondiente.
11- Programación próxima fecha:
Primera A:
– Bochofilo Bochazo vs. Unión miércoles 25/05 a las 15 hs. Reserva y 16.30 hs. Primera.
– Quilmes vs. Ferro jueves 26/05 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
– Brown vs 9 de julio jueves 26/05 19.30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
– Libertad vs. Ben Hur viernes 27/05 a las 19 hs. Reserva y 20.30 hs. Primera.
– Talleres M. Juana vs. Atl. María Juana viernes 27 a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
– Florida vs. Sp. Norte viernes 27/05 a partir de las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
– Peñarol vs. Dep. Tacural viernes 27 a partir de las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
– Dep. Ramona vs. Atl. Rafaela viernes 27 a partir de las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
– Dep. Aldao vs. Arg. Vila viernes 27/05 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Primera B:
– Dep. Bella Italia vs. Indep. San Cristóbal miércoles 25/05 15.30 hs. Reserva y 17 hs. Primera (cambio por falta de adicionales)
– Dep. Susana vs. Dep. Josefina miércoles 25/05 13 hs. Reserva y 14.30 hs. Primera.
– San Martìn vs. La Hidráulica miércoles 25/05 15 hs. Reserva y 16.30 hs. Primera.
– San Isidro vs. Arg. Humberto miércoles 25/05 14.30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.
– Def. Frontera vs. Zenòn Pereyra FBC miércoles 25/05 15 hs. Reserva y 16.30 hs. Primera.
– Sp. Santa Clara vs Juv. Unida viernes 27/05 a partir de las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera,
– Sp. Libertad vs. Atl. Esmeralda lunes o martes de la semana próxima.
Los demás encuentros se jugarán el miércoles 25/05 a partir de las 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
12- En la 6ª división de Primera A se debe jugar un desempate de 6ª división entre Unión de Sunchales y Peñarol. Realizado el sorteo respectivo, se determinó que el mismo se juegue en cancha de Unión, este martes a partir de las 19 horas.
13- Sorteo adelantos 05/06:
Se informa que en caso de llegar con chances el equipo de Unión de Sunchales, los equipos involucrados deberán jugar el jueves. De todos modos el próximo martes se programará la última fecha.
La Primera B también se esperará hasta la semana próxima para programar la fecha.
14- El próximo martes se sorteará el fixture del torneo Clausura de Primera A.
15- Próxima reunión: martes 31/05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *