En el Auditorio del ISP N°2 de Rafaela, se presentó este jueves, el libro «Un siglo de grandeza» que refleja la historia del centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. En el acto tomaron la palabra Fernando Mandredi, Luis Castellano Intendente de la ciudad de Rafaela, Edgardo Peretti miembro de la comisión del centenario y el periodista Diego Lisandro autor de esta obra que ya se convirtió en un material de oro para conocer la historia de nuestra liga.

Más tarde llegó el momento de un «conversatorio» entre los periodistas Edgardo Peretti y Diego Lisandro en el que ambos recorrieron el camino de los 100 años de nuestra institución además de recordar y reconocer a figuras destacadas, algunas desaparecidas y otras en vida como Hugo Riberi, El Fantasma a quién el propio autor Lisandro nombró como El Jugador del Siglo. Riberi, oriundo de Lehmann jugó más de 20 años en LRF y pasó por los más reconocidos clubes de nuestra ciudad.

Vale destacar también la presencia de ex dirigentes, jugadores y árbitros que compartieron la presentación, los cuales también fueron distinguidos con el libro.

Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Una respuesta a “Se presentó con éxito, el libro de los 100 años de LRF”

  1. Sergio Serrani dice:

    Mi padre jugo entre los años 1945 y 1950, jugo en el club ben hur, en el club federal, en el club quilmes en el cual salio campeon y en el seleccionado de la liga Rafaelina, llego a jugar contra river plate en un amistoso, recuerdo sus anegdotas contadas por el, se llamaba Jose Oscar Serrani y le dacian el galgo ligero, ojala este presente en ese libro, me gustaria tenerlo, lo voy a comprar, felicitaciones !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *