Este domingo al mediodía, LRF festejó el centenario con un gran almuerzo en el gimnasio «Lucio Casarín» de Atlético de Rafaela. Allí, además de las autoridades de nuestra liga estuvieron presentes dirigentes, jugadores y colaboradores de los 38 clubes representantes de nuestro fútbol, periodistas y referentes municipales, además de la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Durante el agasajo, hubo diferentes reconocimientos a los últimos campeones, entre los que se destaca Quilmes, reciente ganador de la Copa Centenario y también momentos para la oratoria del presidente de LRF, Fabián Zbrun y del gobernador Omar Perotti.

“Se trata de un momento que quedará en la historia de nuestra ciudad y de todo nuestro fútbol. Estos cien años de grandes historias y personas que pasaron por aquí, nos convocan para no sólo para celebrar sino además afirmar al fútbol como un espacio de convivencia, de respeto, de contención, de formación personal y social, un espacio en el que compartimos valores y aprendemos de cada uno de nosotros”., señaló Zbrun.

“Son 100 años avanzando en la construcción de un trabajo comprometido, visible y de grandes luchas, algunas conquistas y otras con la esperanza de que algún día se lograrán. Por eso quiero expresar mis felicitaciones a quienes hacen a la Liga Rafaelina de Fútbol, desde los dirigentes y empleados de cada club, pasando por cada hincha, por cada jugador, árbitro y por supuesto cada uno de los que hoy están presentes”, agregó el principal referente liguista.

Por su parte, Perotti expresó:  “El tiempo que cada uno de ustedes le dedica en su ciudad, en su pueblo, en su club, a formar de la mejor manera a cada uno de sus deportistas, es un agradecimiento merecido el que la provincia les hace. Por eso estamos a la par, porque creemos en el deporte, pero creemos y valoramos enormemente la tarea del dirigente deportivo que deja de lado sus cosas, su tiempo, el tiempo que tiene para compartir con sus amigos, con su familia, y lo vuelca a una institución, se lo vuelca a una comunidad”.

Foto: Prensa Gobierno de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *