Este jueves en la sesión especial del Honorable Consejo Directivo se descubrió una placa conmemorativa por los 100 años de Liga Rafaelina de Fútbol. Además se trataron todos los puntos correspondientes a dicha reunión y aquí los detalles.

Aquí 👇Sesión jueves 30/06/2022

1- Aprobación boletín 2.908 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.
2- Se lleva a cabo un emotivo minuto de silencio en memoria de todos los dirigentes, jugadores, colaborados y simpatizantes desaparecidos que pasaron alguna vez por Liga o algún club afiliados.
3- Lectura correspondencia: Nota del Consejo Federal saludando a la Mesa Directiva y todos los clubes afiliados por los festejos del Centenario de la Liga. Federal A: Unión vs. Sp. Belgrano domingo a las 16.30 horas. Nota de San Isidro comunicando nueva Comisión Directiva.
4- Informe de tesorería y pases de jugadores.
5- El Sr. Secretario y el Sr. Vice-Presidente informan que asistieron a la celebración del aniversario del club SP. BEN HUR. Felicitan a los dirigentes del club mencionado por el evento llevado a cabo.
6- Se informa que hasta el 28/06 había tiempo de presentar el formulario de instalaciones de estadios. A los que no lo hicieron se solicita que lo presenten antes del próximo martes.
7- Se da lectura al informe del Dpto. de Fútbol Femenino. Se agradece al club 9 de Julio por la prestación de canchas y elementos para la práctica de la Selección Femenina. También se agradece a Indep. Ataliva por facilitar el DT para las chicas. Hacen una queja sobre Atl. Rafaela al no presentar en la prueba las mejores jugadoras para el seleccionado. Se hace mención a la actitud que tuvo una de las arqueras que abandonó la selección en pleno torneo.
Puesto a consideración, el HCD decide elevar la situación de la arquera al HT Penas para que analice su comportamiento.
8- Se hace un balance de lo que fue la realización de la Copa Santa Fe Femenina en la jurisdicción de nuestra Liga y de la que participaron 16 equipos de toda la provincia. El balance es altamente positivo, siendo un honor para nuestra Liga haber recibido a las delegaciones. Se hizo un arduo trabajo en conjunto con la Federación para que todo salga de acuerdo a lo planeado. Se agradece a todos los que colaboraron en el evento y a los clubes que cedieron sus instalaciones. La presentación se hizo el viernes 24 en el cine Belgrano el cual estuvo colmado. Se destaca la labor de la presidenta del Dpto. Fútbol Femenino para con nuestra Selección.
9- Se esperará hasta la semana próxima para diagramar la fecha del 10/07.
10- El partido revancha de Copa Santa Fe entre Ferrocarril del Estado y Sportivo Norte se jugará el sábado 2/07 a partir de las 15.30 horas.
11- La Final de Copa Centenario se jugará este viernes en cancha de 9 de Julio.
19 horas Categ. 2010: Unión vs. Peñarol.
20.15 horas Primera División: Unión vs. Quilmes.
Los hinchas de Peñarol ingresarán por calle Pellegrini y se ubicarán en la tribuna de cemento. Los hinchas de Unión ingresarán por calle Pellegrini y se ubicarán en la zona de plateas. Los hinchas de Quilmes ingresarán por calle Ayacucho ubicándose en el sector visitante.
La apertura de las boleterías será a partir de las 18.30 horas.
Finalizado cada uno de los partidos se hará la entrega de premios.
12- El próximo domingo se llevará a cabo el almuerzo festejo del Centenario de nuestra Liga en el salón Lucio Casarin del Club Atl. Rafaela en la que estarán presentes todos los clubes de la liga y autoridades.
13- Se realiza el descubrimiento de dos placas conmemorativas al centenario.
14- Próxima reunión: lunes 04/07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *