Los cuatro representantes de Liga Rafaelina de Fútbol obtuvieron este fin de semana sus boletos a los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022. Solo resta definir qué pasará entre Atlético de Rafaela y Sportivo Norte que jugarán el partido de vuelta de la 3° fase, el próximo sábado en barrio Alberdi, con horario a definir. En el primer juego, El Negro se impuso 1-0.

En cuanto a los clasificados; Unión de Sunchales goleó 3-0 a San Martín de Progreso y ya había ganado 1-0 en el partido de ida. El Bicho Verde enfrentará a Unión de Santa Fe, a único partido con día y horario a definir.

El otro equipo de Sunchales, Libertad también goleó 5-2 a La Salle Jobson de Santa Fe y habían empatado 1 a 1, en el primer partido. El Cañonero se medirá ante Colón de Santa Fe, en los octavos de final.

También Ben Hur derrotó 2-1 a Huracán de La Criolla (3-1 en la ida) y con el resultado global 5-2 accedió a la siguiente instancia en la que enfrentará a 9 de Julio. Precisamente El León venció 2-0 a Atlético María Juana (0-0 en el encuentro de ida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *