En el marco del Programa de Concientización ante la Violencia instrumentado por la Liga Rafaelina de Fútbol, se llevó a cabo este miércoles el primer encuentro de difusión.

El mismo estuvo destinado a jugadores, familiares, directivos y entrenadores del Club Ferrocarril del Estado y se desarrolló en las instalaciones de su sede social.

La disertación/diálogo estuvo a cargo del vicepresidente de la LRF señor Fernando Manfredi, quien estuvo acompañado por el periodista Edgardo Peretti, colaborador de la entidad madre de nuestro fútbol.

La idea que sustenta este Programa es avanzar hacia las causales de origen de la violencia no sólo en el deporte, en este caso el fútbol, sino prevenir ante el ulterior avance hacia los demás estratos de la actividad y convivencia social.

Cabe consignar que este jueves se llevará a cabo una experiencia similar en el Club Social, Deportivo y Biblioteca Aldao y a partir de lo cual se evaluarán resultados y se elaborarán conclusiones que permitan continuar con el avance de los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *