Sesión martes 25/10/2022 (de manera mixta: presencial y virtual)
1- Aprobación boletín 2.925, por unanimidad. Previa lectura los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas. El club Juv. Unida agradece a Dep. Ramona y a la terna arbitral por esperar a las delegaciones de inferiores ante un desperfecto técnico que tuvo el colectivo que las trasladabas.
2- Debido a que no se disputó final en Primera A ya que Ben Hur ganó los campeonatos Apertura y Clausura, se invitó al plantel del equipo campeón para hacer la entrega de la Copa “Américo Lito Maina”. También estuvieron presentes el presidente y dirigentes de Ben Hur. La máxima autoridad del club agradeció al HCD por haberlos invitado a recibir la Copa y destacó la campaña del equipo que llegó a 27 partidos invictos. El HCD los premia con un fuerte aplauso.
3- Se informa que hoy en día el Club Ben Hur tiene su lugar asegurado en el próximo Regional Amateur y la segunda plaza la tendría que dirimir Sportivo Norte y 9 de Julio por ser subcampeones. De renovar la licencia los clubes Ben Hur y 9 de Julio, Sportivo Norte sería el representante de la Liga (recordando que solo pueden participar Campeones o Subcampeones).
Para la Copa Santa Fe 2023 las clasificaciones corresponden a Sportivo Norte y Brown de San Vicente, ambos mejores ubicados en los torneos Apertura y Clausura.
4- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Nota de Quilmes solicitando reemplazo de un jugador de senior por lesión. Nota de Arg. Humberto solicitando reemplazo de un jugador por lesión. Ambos casos se elevan al cuerpo correspondiente. Protesta de puntos de Juv. Unida V. San José en el partido de 6ª división ante Belgrano de San Antonio, por la supuesta mala inclusión de dos jugadores. Se eleva al HT Penas. Notas de Sp. Roca y Arg. Humberto informando error de carga de amonestaciones. Se traslada a la administración para que chequee la situación. Nota de La Hidráulica solicitando la presencia de adicionales policiales para el desempate de 9ª división. Nota de Atl. María Juana informando los gastos que tendrán para el partido desempate, el cual deberá ser dividido por los dos clubes.
5- Informe de tesorería y pases de jugadores.
Horarios torneo regional amateur:
Santa Clara Esperanza vs. 9 de Julio jueves a las 21 horas.
Dep. Libertad vs. Quilmes sábado a las 18 horas (cambio de día por pedido de la policía).
Sp. Norte vs Ferro sábado a las 18 horas (cambio de día por pedido de la policía).
Ben Hur vs. Juventud Esperanza domingo a las 20 horas.
6- El HCD determina por unanimidad elevar al HT Penas a los clubes que adeudan la 2ª cuota de los cupones.
7- Se informa que la semana pasada se hizo una nueva charla de concientización ante la violencia, en la localidad de María Juana, con la presencia de deportistas, cuerpo técnico y dirigentes de los dos clubes de la localidad. La misma fue muy amena y se agradece a ambos clubes por la invitación. Se aprovechó el momento para entregar un presente al ex jugador Santiago, por su trayectoria en el fútbol de la Liga. El delegado de Atl. María Juana agradece a los miembros de la Liga por haber asistido a brindar la charla.
8- Las finales de categoría serán el miércoles 2/10 en cancha de Peñarol.
9- Se informa que este miércoles se jugará el desempate del primer lugar de 9ª División de la Zona Sur entre Brown vs. La Hidráulica. El partido se jugará en cancha de Atl. María Juana y comenzará a las 20.30 horas.
El torneo Absoluto de Div. Inferiores de Primera B comenzará el próximo sábado y las finales de categorías serán el miércoles 2/10 en cancha de Peñarol.
10- Los Cuartos de final de fútbol senior se jugarán el próximo sábado en cancha de Moreno de Lehmann, de la siguiente manera:
14 hs. San Isidro Eguzquiza vs Atl. Esmeralda/Z. Pereyra FBC
15,30 hs. Quilmes vs Brown
17,00 hs. Moreno de Lehmann vs Dep. B Italia
11- El Sr. Presidente informa que tuvo una reunión con las autoridades policiales, quienes le informaron que debido al partido Final de Copa Santa Fe 2022 en la ciudad de Rafaela no pueden cubrir partidos de Liga ese día. Por tal motivo se deben modificar los días y horarios para las Semifinales de Primera B. El sorteo de las localías determinó siguiente:
– Reserva: Dep. Bella Italia vs. Indep. San Cristóbal (viernes 21 horas), en Bella Italia.
– Arg. Humberto vs. Sp. Roca (lunes a las 20.30 hs Reserva y 22 hs. Primera), en Humberto.
– Deportivo Josefina vs. La Hidráulica (viernes a las 20.30 Reserva y 22 hs. Primera), en Josefina.
– Sp. Santa Clara vs. Atl. Esmeralda (sábado a las 17.30 horas – Reserva: Sp. Santa Clara vs. San Martín a las 16 horas), en Santa Clara.
12- La final de la recopa “Departamento Castellanos” entre Quilmes (Copa Centenario) y Ben Hur (Campeón absoluto) se jugará el miércoles 9/11 en horario a confirmar. Se hablará con la policía para ver la posibilidad de de jugar la final de la Copa Centenario del Senior (Quilmes vs. Sp. Norte).
13- El próximo domingo a las 16 hs. se jugará la revancha de la final de Copa Santa Fe 2022 entre 9 de Julio.
14- Se informa que culminaron las pruebas de la Selección Sub14 y que en los próximos días se conocerán los 18 jugadores que conformarán el plantel. Además el próximo domingo se comenzará con las prácticas de la selección femenina que jugarán el encuentro provincial en la provincia de Santa Fe.
15- Próxima reunión martes 01/11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *