Continuando con el desarrollo del Programa de Concientización ante la Violencia que lleva a cabo la Liga Rafaelina de Fútbol, este lunes se cumplió una importante actividad en la ciudad de Frontera.

En la ocasión, el equipo de la LRF que coordina el actual vicepresidente Fernando Manfredi, se hizo presente en el Salón Cultural de esta población donde la convocatoria corrió por cuenta del club  La Hidráulica, contando con el inestimable apoyo de la Municipalidad local y la inestimable gestión del delegado de este club  Juan Carlos “Tincho” Zabala

Es necesario destacar que en la oportunidad también al Club Defensores de Frontera. Participaron jugadores, técnicos, profesores, padres  y dirigentes de todas estas entidades.

Como es habitual en este tipo de reuniones formaron parte del grupo de trabajo el periodista Edgardo Peretti y el Gerente de la Liga Oscar Romera.

El encuentro tuvo un especial interés de parte de los asistentes y contó con el apoyo municipal, acudiendo la intendente de Frontera Victoria Civalero, funcionarios de su gabinete y concejales.

La experiencia ya cuenta con antecedentes de realización en el club Ferrocarril del Estado de Rafaela, Deportivo Aldao y Brown de San Vicente donde también participaron representantes de Bochófilo Bochazo de la misma ciudad.

La próxima cita será este miércoles en la Sociedad Italiana de María Juana, donde a los clubes locales Talleres y Atlético se agregarán como invitados Libertad de Estación Clucellas y Florida de Plaza Clucellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *