En la continuidad del desarrollo del Programa de Concientización ante la Violencia que promueve y difunde la Liga Rafaelina de Fútbol, este miércoles se ofreció una nueva disertación en la localidad de María Juana.

El especial marco brindado por los clubes Atlético y Talleres fue la histórica sede de la Sociedad Italiana que recibió al equipo que coordina el vicepresidente de la LRF Fernando Manfredi y a quien acompañan el periodista Edgardo Peretti y el gerente Oscar Romera.

Jugadores, padres, dirigentes y técnicos se dieron cita en un encuentro donde ante una amplia audiencia se abordó desde diversos tópicos el tema de la violencia y sus diversas formas de manifestación, en especial en el ámbito del fútbol.

Merece destacarse la presencia de Próspero Santiago, notable arquero, originario de María Juana quien durante muchos años defendió la valla de Talleres, Argentino Quilmes, Sportivo Norte y Brown de San Vicente, como así también de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Destacado no solo por sus valores deportivos sino por su hombría de bien, Santiago recibió a modo de simbólico reconocimiento un ejemplar del libro del Centenario (que lo tiene como protagonista en muchas de sus páginas) y el aplauso de toda la concurrencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *