Sesión martes 18/10/2022 (de manera mixta: presencial y virtual)
1- Aprobación boletín 2.924, por unanimidad. Previa lectura los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas. El delegado de FC Estado manifiesta su disconformidad en tener que jugar las divisiones inferiores por el estado del campo de juego. Se le responde que el día viernes se informó al HCD que el día viernes por la tarde se informó el horario para tomar una decisión sobre la fecha. A la hora pacta solo llegó un delegado y otro se comunicó por teléfono, por eso se decidió jugar. Después de tomar la decisión, comenzaron a comunicarse distintos delegados acerca de la decisión tomada, ya en fuera del horario establecido. El Sr. Presidente manifiesta su malestar por haber recibido llamados de personas que no son delegados y además la forma de comunicarse de un delegado de un club. Se solicita a los clubes respetar las decisiones tomadas en tiempo y forma.
2- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Nota de Sp. Roca solicitando que en la próxima fecha de inferiores vs. Belgrano de San Antonio se juegue con presencia policial, argumentando lo ocurrido el último domingo. Agregan que en el partido del domingo se notaron irregularidades en el estadio y finalizado el encuentro fueron increpados con golpes y piedras por parte de la parcialidad local, debiendo haber tenido que intervenir la policía. El delegado de Belgrano de San Antonio informa que el club hizo una erogación importante para el operativo policial y que fue un número mínimo de simpatizantes los que generaron incidentes. Menciona que parte de lo informado por Sp. Roca es una falacia ya que en el caso de los pulmones, estaban cerrados. Manifiesta que fueron los miembros de la subcomisión de fútbol de Belgrano los que intervinieron ante la policía. Informa sentirse dolido por lo ocurrido en el estadio, como así también por el uso de las redes sociales para “agrandar la situación”. Hace mención a que miembros de la comisión de Sp. Roca hicieron uso de la violencia verbal de manera permanente. El delegado de Sp. Roca informa que un miembro de la comisión de Belgrano también hizo provocaciones y que los simpatizantes de San Antonio ingresaban por el lado de los visitantes, algo que desmiente el delegado de Belgrano. El delegado de Belgrano confirma que contratarán adicionales para el partido del día sábado. Se le solicita que tomen las precauciones del caso para los partidos de Inferiores. El delegado de Belgrano agrega que tomaron todos los recaudos, que los incidentes sucedieron fuera del estadio. La nota se decide elevar al HT Penas. Se da lectura al informe policial del informe de referencia. Nota de Sp. Santa Clara informando que en el partido de divisiones inferiores vs. Florida, al finalizar los encuentros notaron un paño de tejido roto por la parcialidad visitante. Se eleva al HT Penas. Nota del ministerio de seguridad de la provincia informando los nuevos valores de los adicionales policiales.
3- Informe de tesorería y pases de jugadores.
4- Horarios Regional Amateur:
9 de Julio vs. Juventud Esperanza jueves a las 20.30 horas.
Quilmes vs. Ferro domingo a las 15 horas.
Dep. Libertad vs. Sp. Norte domingo a las 17 horas.
5- A los que aún deben la 2ª cuota de los cupones, se determina que tienen tiempo hasta el próximo martes para cancelarlos.
6- El Sr. Vice-presidente informa que asistió al acto inaugural del congreso de directores técnicos que se realizó en el club Dep. Bella Italia. Felicita a los organizadores por el evento llevado a cabo.
7- Se informa que este lunes se realizó una nueva charla de concientización contra la violencia en la ciudad de Frontera, organizada por el club La Hidráulica en conjunto con la Municipalidad de dicha localidad. Asistieron también dirigentes y deportistas del club Defensores de Frontera. La misma se realizó con éxito ante una sala colmada. Este miércoles habrá una nueva charla en María Juana.
8- Se informa que este miércoles la administración de la Liga estará abierta solo por la mañana (de 9 a 12 horas).
9- De no tener que jugarse desempate, se decide que las finales de Inferiores de Primera B se jugarán el miércoles 26/10 en cancha y horario a confirmar. De esta manera el torneo Absoluto comenzará el sábado 29/10. Si alguna división tuviera que desempatar el primer puesto del Clausura, las finales se jugarán el sábado 29/10 y el Absoluto comenzará el 05/11.
10- Se informa que se comenzaron con las pruebas para la Selección Sub14 que jugará el torneo provincial en el mes de noviembre en Santa Fe.
11- Se hace un informe de lo que fueron las finales de fútbol femenino en cancha de Arg. Humberto, con partidos muy disputados y ante un gran marco de público. Se felicita a todos los clubes que jugaron las finales. Se agradece al club de Humberto por haber cedido las instalaciones.
12- El próximo sábado se jugará la última fecha del torneo de Fútbol Senior.
13- Programación:
– 9 DE JULIO vs BROWN DE SAN VICENTE martes 18 / reserva 20 hs Primera 21,30 hs
– PENAROL vs BEN-HUR Martes 18 / reserva 20 hs Primera 21,30 hs
– QUILMES VS UNION miércoles 19 / reserva 19,30 primera 21 hs
– DEP- LIBERTAD vs SPORTIVO NORTE / miércoles 19 reserva 20,00 hS primera 21,30 hs
– B. BOCHAZO vs DEP. TACURAL jueves 20 / reserva 20 hs Primera 21,30
– ARGEN.VILA. Vs DEP. ALDAO jueves 20 / reserva 20 hs Primera 21,30
– TALLERES DE MARIA JUANA vs. FERRO / Jueves 20,. Reserva 20,30 Hs primera 22,00 hs
– FLORIDA CLUCELLAS VS ATLETICO MARIA JUANA Jueves 20 / 20,30 Hs Reserva 22,00 Hs Primera
– ATL DE RAFAELA vs RAMONA jueves 20 / 20,30 Hs Reserva 22,00 Hs Primera
PRIMERA B
– ATLETICO ESMERALDA vs LA HIDRÁULICA Viernes 21 / Reserva 20,30 hs Primera 22,00 hs
– DEFENSORES DE FRONTERA vs ZENON PEREYRA F.B.C. Domingo 23/ 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
– JUV.UNIDA V.S.JOSE vs DEPORTIVO JOSEFINA Domingo 23/ 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
– SAN MARTIN DE ANGELICA vs DEP. SUSANA Domingo 23 / 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
– SPORTIVO SANTA CLARA vs SP. LIBERTAD EC Domingo 23/ 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
– DEP.INDEPENDIENTE ATALIVA vs S. Y DEP. BELLA ITALIA Domingo 23 / 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
– TIRO FEDERAL M.VILLE vs ARGENTINO F.B.C. HUMBERTO Domingo 23 / 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
– MORENO DE LEHMANN vs BELGRANO DE SAN ANTONIO Domingo 23 / 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
– SP. ROCA vs. SAN ISIDRO EGUSQUIZA Domingo 23 / 14,30 Hs Reserva 16,00 Hs Primera
14- El Sr. Presidente informa que en reunión de Federación Santafesina se dieron detalles de lo que será el encuentro de Fútbol Femenino que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Santa Fe. Será un encuentro sin puntuación. Desde la Mesa Directiva se está trabajando para conformar la delegación.
15- Se informa que el pasado fin de semana comenzó el Regional Amateur y desde la administración de la liga se hicieron todos los trámites para que los jugadores puedan estar habilitados. Se hicieron algunas consideraciones sobre el estadio de Sp. Norte y cuestiones que se vieron en el partido ante Quilmes. Se solicita al delegado de dicho club que tomen los recaudos necesarios para el próximo partido. A 9 de Julio también se le solicitan algunas modificaciones.
16- Se solicita a los clubes que juegan el Torneo Regional Amateur que abonen los pases adeudados (tienen tiempo hasta el viernes 21/10).
17- Próxima reunión: martes 25/10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *