Sesión martes 08/112022 (de manera mixta: presencial y virtual)
1- En primer lugar se hace la presentación de la Selección Sub 14 que participará del torneo provincial de selecciones de ligas que se jugará el próximo fin de semana en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.
2- Aprobación del boletín 2.926, con la exclusión del punto Clasificación a torneos superiores hasta que se expida la Comisión de Reglamento y boletín 2.927, por unanimidad. La delegada de Arg. Humberto reclama que uno de sus jugadores figura con 5 amarillas, cuando el club había reclamado que se le había contabilizado dos veces una amarilla a un mismo partido. Desde administración se corrige el error.
Regional Amateur / 5° Fecha:
Domingo 13 de noviembre
18.00 hs.
– Ferro vs Quilmes
– Sportivo Norte vs Libertad de Sunchales
Lunes 14 de noviembre
21.00 hs.
– Ben Hur vs Santa Clara FBC
3- Atento a que el HT Penas devolvió el expediente de la nota presentada por la Asoc. Rafaelina de árbitros, tras un debate se decide devolver el expediente al HT Penas.
4- Lectura correspondencia: Nota de Atl. María Juana solicitando que se informe si la pirotecnia no sonora está autorizada ya que las ven usarse en distintas categorías y ellos fueron sancionados. Se le informa que el Art. 88bis del Reglamento de Transgresiones y penas afirma que puede usarse y que no. El delegado de Atl. María Juana eleva su queja ya que en el partido con Talleres el partido se paró apenas un minuto por el humo. Nota del Club La Trucha de Frontera solicitando afiliación a la Liga Rafaelina de Fútbol, adjuntando la documentación requerida por reglamentos y estatutos de la Liga. Aclaran que hasta la terminación de su estadio, harían de local en cancha de Defensores de Frontera. Se eleva a la Comisión de Reglamento.
5- Informe de tesorería y pases de jugadores.
6- El Sr. Presidente informa que la semana pasada asistió a la fiesta del deporte organizada por el gobierno de la provincia de Santa Fe, oportunidad en la que se entregó un presente a la Liga por haber cumplido 100 años en el 2022.
7- La Comisión de Reglamento elevó un dictamen sobre lo solicitado por Ferro en cuanto a las clasificaciones a torneo superiores, decretando que quedará tal cual se había resuelto en la sesión del boletín 2.926. Además se reglamentó que las dos plazas de Copa Federación la ocuparán los dos equipos que asciendan.
8- Se informa que este lunes se reunió el consejo de inferiores. Las finales absolutas de categorías (Norte vs. Sur) se jugará el lunes 21 de noviembre. La Primera A se reunirá el 23/11 para tratar la reglamentación del 2023. La Primera B se reunirá el 23/11 para tratar la reglamentación del 2023. Se informa que del 10 al 12 de marzo de 2023 se realizará la Copa Integración Categ. 2012, con el mismo formato que se hizo con la copa para la categoría 2008 este año. Los clubes tendrán hasta el 23/11 para licitar ser sedes. Ya están disponibles las tarjetas para la Fiesta Entrega de Premios que se llevará a cabo el 25/11 en Dep. Bella Italia.
9- Finales Inferiores Absoluto B:
– Absoluto A:
Arg. Humberto vs. Brown sábado en cancha de Dep. Bella Italia. Local Brown.
– Absoluto B:
Atl. María Juana vs. Def. Frontera sábado en cancha de Zenón Pereyra FBC (por sorteo). Local Def. Frontera.
– Absoluto C:
Bochofilo Bochazo vs. Sp. Libertad EC sábado en cancha de Atl. María Juana. Local. Local Sp. Libertad EC.
– Absoluto D: última fecha.
10- Las finales de fútbol senior se jugarán el sábado en cancha de Sp. Norte:
16 hs: 3º y 4º puesto Sp. Norte vs. Brown
17.30 hs Final: San Isidro vs. Deportivo Bella Italia.
Se aclara que la final de Copa Centenario entre Sp. Norte vs. Quilmes se jugará el domingo 28/11, de preliminar de Reserva y Primera de la final Absoluto de Primera B.
11- Sorteo localías Finales (ida) :
Zona Norte cancha de Arg. Humberto, domingo 13/11:
– 16 hs. Reserva: Dep. Bella Italia vs. Sp. Roca.
– 17.30 hs. Primera: Arg. Humberto vs. Indep. Ataliva.
Zona Sur cancha de Deportivo Josefina, domingo 13/11:
– 16 hs. Reserva: San Martín vs. La Hidráulica.
– 17.30 hs. Primera: Dep. Josefina vs. Atl. Esmeralda.
12- Se informa que este miércoles a las 21 hs se jugará la Supercopa Departamento Castellanos entre Quilmes vs. Ben Hur en el estadio “Agustín Giuliani”. Se espera un gran marco de público. Las entradas se podrán sacar de manera anticipada ($600) en cada uno de los clubes hasta el miércoles al mediodía. En la cancha el valor de la entrada será de $ 700. El ingreso al estadio será a partir de las 20 horas.
13- Se hace un informe de lo que fue la participación de la Selección Juvenil Femenina en el encuentro de selecciones de ligas que se disputó el último fin de semana en Santa Fe. Se destaca el comportamiento de la delegación. La delegada de Arg. Humberto, a cargo de la delegación, destacó que fue una experiencia inolvidable para las chicas. Se agradece al cuerpo técnico y a los padres que acompañaron.
14- Se informa que la próxima semana vence el plazo para el pago de la 3ª cuota de los cupones. Además se solicitó que en las próximas semanas vayan entregando los troqueles.
15- El Sr. Presidente informa que estuvo presente en reunión de Federación Santafesina de fútbol, donde se trató el encuentro juvenil femenino al cual se consideró exitoso. Se está trabajando para la Copa Santa Fe 2023 que arrancaría en el mes de marzo. La Copa Federación comenzará en el mes de enero y tendrá 8 clasificaciones a la Copa Santa Fe.
16- La Comisión de canchas se reunirá la próxima semana para diagramar la inspección de los estadios antes de fin de año.
17- Próxima reunión: se confirmará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *