#LRF #ReuniónHCD
Sesión martes 22/11/2022 (de manera mixta: presencial y virtual)

1- Aprobación del boletín 2.929, por unanimidad. El delegado de FC ESTADO consulta sobre las clasificaciones de los campeones 2023 para los torneos del Consejo Federal. Se aclaran que las clasificaciones del año que viene corresponderán para los torneos 2024. Previa lectura, los anexos informes informe de árbitros se elevan al HT Penas. Acerca del informe sobre el partido de inferiores entre Def. Frontera vs. Atl. María Juana que terminó con la suspensión de 7ª y 6ª división, se lamenta lo sucedido y la gravedad del hecho. Se esperará por el fallo del HT Penas. Se aclara que no se entregará la copa en disputa en la fiesta de inferiores, hasta tanto no falle el tribunal.

2- Lectura correspondencia: Nota de B. Bochazo invitando al cierre de las actividades.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se recuerda que se venció la 3ª cuota de los cupones, por lo tanto se solicita a los clubes que adeudan la misma que lo regularicen antes del próximo martes.

5- Desde el Consejo Federal se informan los cruces del Regional Amateur para la siguiente etapa. Los clubes que juegan de local el domingo deberán comunicar el domingo este martes.

6- En nombre del Senador Alcides Calvo, se hace entrega a los clubes Quilmes y Ben Hur de los premios que le corresponden por haber disputado la Supercopa Departamento Castellanos.

7- El próximo martes se realizará el sorteo de la Copa Dpto. Castellanos 2023.

8- Se recuerda que este miércoles a las 19 hs habrá reunión de Inferiores para los delegados de los clubes de Primera A y a las 20 hs. se reunirán los delegados de Primera B.

9- El Sr. Vicepresidente y el pro-secretario informan que la semana pasada se hizo una nueva charla de concientización ante la violencia en las instalaciones del club Moreno de Lehmann con una asistencia de más de 100 personas. La misma fue muy fructífera. Además se aprovechó el momento para entregar un presente donado por el artista rafaelino Sr. Spilotti, al Sr. Hugo Riberi quien fuera un ex jugador de la liga muy reconocido. Se agradece al club Moreno por la invitación.
El Sr. Vice-Presidente lamenta los hechos que están ocurriendo en estos últimos fines de semana. Las charlas son para tratar de concientizar y tienen que venir acompañadas por las acciones de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El delegado de Dep. Josefina destaca que en las semifinales con La Hidráulica y finales con Atl. Esmeralda no se registraron incidentes y todo se desarrolló de manera normal. También destaca los árbitros que dirigieron todos esos partidos, los cuales estuvieron a la altura de las circunstancias.

10- El Sr. Presidente informa que junto al pro-tesorero asistieron a los festejos del Centenario del club Arg. Humberto. Destacan lo emocionante del evento y felicitan a los dirigentes del club por el evento llevado a cabo.

11- La comisión de investigación se reunió a los efectos de analizar la conducta del delegado de Indep. Ataliva, a quien le solicitan que presenten el descargo correspondiente.

12- La Comisión de Reglamento informa que se reunirá el próximo martes a los efectos de analizar las reglamentaciones para los torneos del año 2023.

13- Las finales Absolutas de Primera B se jugarán el próximo domingo en cancha de Peñarol:
17 hs. Senior (final Centenario): Sp. Norte vs. Quilmes
18.30 hs Reserva: Sp. Roca vs. San Martín.
20 hs. Primera: Arg. Humberto vs. Dep. Josefina.
Los clubes de la Zona Norte ingresarán por calle Santa Rosa, en tanto que los visitantes lo harán por calle Acuña. Las ubicaciones de parcialidades de Sp. Norte y Quilmes se informará a la brevedad cómo se ubicarán.

14- El próximo viernes se realizará la Fiesta de Div. Inferiores en Dep. Bella Italia, donde se espera una gran concurrencia como nos tiene acostumbrado.

15- Próxima reunión: martes 29/11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *