#LRF #ReuniónHCD
Sesión martes 01/112022 (de manera mixta: presencial y virtual)

1- Antes de la aprobación del boletín 2.926, el delegado de FC Estado solicita se de lectura a una nota enviada por dicha institución a los efectos de aclarar la situación de los equipos clasificados al Regional Amateur. Tras un debate, se decide elevar la situación a la Comisión de Reglamento. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas. El Sr. Presidente hace mención a lo ocurrido en el partido entre Sp. Santa Clara y Atl. Esmeralda, con una jugada polémica que se vio en muchos medios de comunicación. Menciona que la falta de árbitros en la Liga es importante y por eso todavía se siguen trayendo árbitros de otras Ligas, entre ellas la Liga Dep. San Martín quien proveyó de ternas durante todo el año. Además se aclara que la cuaterna que se envió a ese partido está en Tabla de Méritos del Consejo Federal. Que el veedor dejó en claro en su informe que la actuación del árbitro fue muy buena, con la excepción de la jugada del penal. El delegado de Sp. Santa Clara manifiesta que el árbitro tuvo una buena actuación, salvo el error al cual lo considera grosero.

2- Lectura correspondencia: Invitación del gobierno de la provincia a la fiesta del deporte a llevarse a cabo este miércoles 2/11 en donde la Liga Rafaelina recibirá distinción por el Centenario. Intimación de la Federación Santafesina para abonar los gastos que ocasionaron simpatizantes de Sp. Norte en el partido ante Atl. Tostado y del que fuera intimado, sin tener respuesta. Se aclara que la Liga hizo el pago respectivo y se decide por unanimidad darle un tiempo de 48 hs al club Sp. Norte para que reintegre el dinero correspondiente. El delegado de Sp. Norte se compromete a cancelar la deuda.

3- Horarios Regional Amateur:
Quilmes vs. Sp. Norte sábado a las 19 horas (cambio por disposición policial).
Dep. Libertad vs. Ferro domingo a las 18 horas.
9 de Julio vs. Ben Hur domingo a las 19.30 horas.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- Se informa que el próximo lunes a las 20 hs. se reunirá el consejo de inferiores a las 20 hs. en la sede de la Liga.

6- Informe de tesorería y pases de jugadores.

7- Se informa que este miércoles en cancha de Peñarol se jugarán los partidos finales de divisiones inferiores de Primera B:
19.30 hs.9ª División: Arg. Humberto vs. Arg. Vila
20.30 hs. 9ª División: La Hidráulica vs. Brown
21.30 hs. 7ª División: Dep. Josefina vs. Sp. Santa Clara
* Las parcialidades de Arg. Humberto, La Hidráuilica y Dep. Josefina harán las veces de local y deberán llevar pelotas y planillas (ingresando por calle Santa Rosa)
* Las parcialidades de Arg. Vila, Brown y Sp. Santa Clara se ubicarán en el sector visitante e ingresarán por calle Acuña.
* El valor de las entradas será de $ 400 General.

8- Las Semifinales del Absoluto de Inferiores de Primera B se jugarán el próximo sábado:
Absoluto A:
– Arg. Humberto vs. La Hidráulica, en Humberto.
– Brown vs. Moreno, en San Vicente
Absoluto B
– Tiro Federal vs. Atl. María Juana, en Moisés Ville
– Def. Frontera vs. Arg. Vila, en Frontera.
Absoluto C
– Bochofilo Bochazo vs. Talleres M. Juana, en San Vicente.
– Sp. Libertad EC vs. Juv. Unida, en Estación Clucellas.
Absoluto D
2ª fecha: Atl. Esmeralda vs. San Isidro
9- Las semifinales de Fútbol Senior se jugarán el próximo sábado en cancha de San Isidro de Egusquiza:
16 hs. Sp. Norte vs. Dep. Bella Italia
17.30 hs. San Isidro vs. Brown de San Vicente

10- Semifinales Primera B (revanchas):
– Indep. San Cristóbal vs. Dep. Bella Italia domingo a las 16.30 horas (Reserva)
– Sp. Roca vs. Arg. Humberto domingo 16 hs. Reserva y 17.30 hs. Primera.
– Atl. Esmeralda vs. Sp. Santa Clara domingo a las 17.30 horas (Reserva a las 16 hs. San Martín vs. Sp. Santa Clara).
– La Hidráulica vs. Dep. Josefina domingo a las 14.30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.

11- El próximo miércoles 9/11 a las 21 hs. en cancha de Quilmes se jugará la Supercopa Departamento Castellanos entre Quilmes (Campeón Copa Centenario) y Ben Hur (Campeón Absoluto)

12- El Sr. Presidente informa que la Mesa Directiva estuvo presente en la final de la Copa Santa Fe entre 9 de Julio vs. Arg. Rosario. Estuvieron presentes distintas autoridades, entre ellas el gobernador de la provincia Omar Perotti. Felicita al club rafaelino por la campaña, como así también a los clubes que representaron a la Liga.

13- Se realiza la presentación de la selección juvenil femenina de la Liga Rafaelina que el próximo fin de semana jugará un encuentro provincial entre todas las Ligas de la provincia, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. El HCD les desea la mayor de las suertes para el torneo, que no será competitivo.
Desde la mesa directiva y con miembros de Ferro Dho presentes, se agradece a dicho club por haber sido parte de la Liga Rafaelina en los últimos dos años. A partir de la próxima temporada comenzará a ser parte de la Liga Ceresina, de donde es afiliado, ya que esa Liga comenzará con el femenino. El DT de Ferro Dho presente agradece a la Liga Rafaelina por haberlos a ser parte de la Liga con un torneo muy competitivo.

14- Próxima reunión martes 8/11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *