Sesión martes 29/11/2022 (de manera mixta: presencial y virtual)
1- Aprobación del boletín 2.930, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informe de árbitros se elevan al HT Penas.
2- Minuto de silencio en memora de la Sra. Hilda Acosta de Chiarelli, quien fuera esposa del ex presidente de la LRF Sr. Omar Chiarelli.
3- Lectura correspondencia: Nota de Arg. Humberto solicitando que a partir del 2023 puedan incorporarse a las divisiones inferiores e infantiles de Primera A. Dicha nota se había tratado en la reunión de inferiores. Se eleva a la Comisión de Reglamento. Nota de Z. Pereyra FBC informando que el club San Martín no abonó el saldo de deuda por viáticos según resolución de tribunal. Se eleva la misma al HT Penas. Nota de Peñarol solicitando que para el 2023 se defina un calendario de las fechas a disputarse. Tras un debate se solicita al club Peñarol que presente un proyecto para encontrar la forma de definir un calendario. Oficio Judicial informando la inhabilitación de un simpatizante para concurrir a los partidos del club Peñarol por el término de 6 meses.
4- Informe de tesorería y pases de jugadores.
5- Regional Amateur:
Domingo 4 de diciembre:
17.00 hs.
– Náutico El Quillá vs. 9 de Julio
18.00 hs.
– Ferro vs. Coronel Aguirre
19.00 hs.
– Atlético San Jorge vs. Quilmes
19.30 hs.
– Ben Hur vs. Arsenal de Viale
6- Se informa que hay dos clubes que no abonaron los cupones 2022, por lo tanto se decide elevar al HT Penas.
7- Se da lectura al informe del Consejo de inferiores que se reunió la semana pasada. La Primera A jugará el torneo 2023 a partir del sábado 25/03. Se jugará Apertura y Clausura. Cuando finalice el Apertura se reglamentará el tercer torneo. Además se decidió volver a los horarios de categorías tal cual se disputó el Apertura y Clausura 2022, quedando sin efecto el proyecto que se implementó este año en el torneo final.
La Primera B jugará el torneo 2023 a partir del sábado 25/03. Se jugará Apertura y Clausura (Norte y Sur). Cuando finalice el Apertura se reglamentará el Absoluto.
8- La Comisión de Investigación informa que por cuestiones personales de varios integrantes no pudo reunirse este martes, por lo tanto elevará un dictamen en la próxima sesión sobre el expediente referenciado al delegado de Indep. Ataliva.
9- Se solicita a la Comisión de Canchas que avance con el control de las mismas a los efectos de presentar antes del fin de las sesiones las mejoras que deberán realizar cada uno de los clubes, si es que corresponde. Atento a lo ocurrido en el partido entre Indep. Ataliva vs. Arg. Humberto, se solicitó que se establezca un máximo de simpatizantes para las parcialidades visitantes.
10- La Comisión de Reglamento informa que por cuestiones personales de varios integrantes no pudo reunirse este martes, por lo tanto elevará un dictamen en la próxima sesión sobre las reglamentaciones 2023.
11- Se solicitan a los clubes Arg. Humberto y Dep. Josefina que envíen nota confirmando su participación en el torneo Copa Federación 2023 que comenzaría el último fin de semana de enero.
12- Se hace un informe de lo que fueron las finales disputadas el pasado domingo en Peñarol, donde Sp. Norte fue Campeón en Senior, Sp. Roca en Reserva y Deportivo Josefina en Primera. Fueron los últimos partidos del año. Se felicita a los campeones.
13- Se hace un informe de lo que fue la fiesta de Div. Inferiores llevada a cabo el pasado viernes en Dep. Bella Italia, donde asistieron casi 900 personas. Se agradece a los locutores, a los delegados y toda la gente que colaboró para poder llevar adelante la misma.
14- Se informa que el martes 13/12 a las 19 hs., se realizará una capacitación de lo que será el uso del sistema Comet para todo lo que será fichajes, pases, torneos, etc, a partir del 2023. La misma será presencial y obligatoria.
15- Se sortea el fixture de la Copa Integración (categoría 2012) que se jugará del 10 al 12 de marzo. Las zonas serán: Quilmes, Dep. Bella Italia, Moreno de Lehmann, Bochofilo Bochazo, Sportivo Roca y La Hidráulica.
16- Se sortean los cruces de la Copa Departamento Castellanos (a disputarse entre 24 y 26 de febrero)
– Moreno de Lehmann vs. Arg. Quilmes
– Atl. Juventud vs. Unión de Sunchales
– Sp. Santa Clara vs. Atl. María Juana
– La Hidráulica vs. Peñarol
– San Martín vs. 9 de Julio
– Indep. San Cristóbal vs. Dep. Libertad
– Belgrano San Antonio vs. Bochofilo Bochazo
– Dep. Bella Italia vs. Talleres M. Juana
– Sp. Aureliense vs. Sp. Norte
– Juv. Unida VSJ vs. Arg. Vila
– Sp. Roca vs. Arg. Humberto
– Zenón Pereyra FC vs. FC Estado
– Tiro Federal vs. Dep. Ramona
– La Trucha FC vs. Atl. Rafaela
– Indep. Ataliva vs. Dep. Josefina
– Dep. Susana vs. Dep. Tacural
– Atl. Esmeralda vs. Ben Hur
– San Isidro vs. Dep. Aldao
– Def. Frontera vs. Florida de Clucellas
– Sp. Libertad EC vs. Brown de San Vicente.
17- Próxima reunión: martes 13/12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *