#LRF #ReuniónHCD
Sesión martes 15/12/2022.

1- Aprobación del boletín 2.931, por unanimidad.

2- Lectura correspondencia: Nota del Sr. Edgardo Peretti agradeciendo a la LRF por haberlo invitado para ser parte de la Comisión del Centenario, la cual llegó a su fin con motivo del cierre de año.

3- Regional Amateur:

Sábado 17/12

18.00 hs.
– 9 de Julio vs. Atlético San Jorge

20.00 hs.

-Ben Hur vs. Belgrano Paraná

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- El Sr. Sub-Gerente informa que asistió a la celebración del Centenario del club Independiente de Ataliva el cual fue muy emotivo. En la misma se lució la placa entregada por la LRF. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

6- La Comisión de Investigación eleva un informe sobre el accionar del delegado de Indep. Ataliva en un partido de fútbol. La misma le aplica un apercibimiento al mismo solicitando que evite situaciones análogas bajo apercibimientos de sanción según reglamento.

7- Atento a lo fallado por el HT Penas sobre la final de Inferiores del Absoluto “B” entre Def. Frontera vs. Atl. María Juana, la Comisión de Reglamento aconseja no volver a disputar los partidos. El HCD aprueba lo dictaminado por el HCD y por lo tanto el torneo queda desierto.

8- La Comisión de canchas informa que hará las inspecciones correspondientes antes del inicio de los torneos del año 2023 a los efectos de que los clubes realicen las modificaciones solicitadas.

9- La Comisión de Reglamento eleva un dictamen sobre los reglamentos del año 2023 para los torneos de Primera A y Primera B. El HCD aprueba por unanimidad.
La Comisión de Reglamento eleva un dictamen sobre el pedido de Arg. Humberto de jugar las Inferiores en Primera A, por un período mínimo de 3 años. Se aprueba.
La Comisión de Reglamento eleva un dictamen sobre el pedido de Atl. Juventud de jugar las Inferiores en Primera A, por un período mínimo de 3 años. Se aprueba.

10- Se informa que atento a que el personal administrativo entra en período de vacaciones, hasta la Asamblea General Ordinaria la atención al público será de 10 a 18 horas. Además el HCD aprueba la incorporación de manera permanente a un administrativo que hasta el momento se estuvo desempeñando como pasante.

11- Los clubes Arg. Humberto y Dep. Josefina confirmaron su participación en la copa Federación la cual dará inicio en el mes de enero. Este viernes se hará una reunión de Federación Santafesina donde se conocerán los demás equipos participantes.

12- Se hace un balance de lo que fue la entrega de premios realizada la semana pasada en Ben Hur, la cual fue muy buena con una asistencia del 100% de los clubes. Se agradece a todos los clubes por haber participado.

13- Se da lectura al llamado de asamblea y su orden del día para el día lunes 13/02/2023 en la sede de la LRF. El HCD aprueba por unanimidad.

14- El Sr. Presidente toma la palabra para hacer un cierre a las sesiones. Fue un 2022 con muchas actividades, entre ellas la celebración del Centenario de la Liga. Agradece a los miembros de la Mesa Directiva, Neutral de Árbitros,, Tribunal de Penas y delegados de cada uno de los clubes por el trabajo realizado. Manifiesta que es idea de la Mesa Directiva presentar una nueva lista para el 2023 para seguir al frente de la Liga. El HCD cierra el año para el con un fuerte aplauso. Además se le desea la mayor de las suertes a la Selección Argentina para el partido final del próximo domingo. Se cierra el ciclo de sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *