Liga Rafaelina de Fútbol comenzó con la entrega de los llamados a los clubes para participar de la Asamblea General Ordinaria pautada para el próximo lunes 13 de febrero a las 20 horas. Presentamos el Orden del Día.

En cumplimiento a disposiciones ESTATUTARIAS vigentes se convoca a los Clubes Afiliados a la LIGA RAFAELINA DE FUTBOL a la Asamblea General Ordinaria que habrá de llevarse a cabo el día lunes 13 de Febrero de 2023 a las 20:00 horas en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol –Rivadavia 328– para considerar el siguiente:
Orden del día:

1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior:

4º) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31-12-2022.

5º) Elección por el término de DOS AÑOS de:
Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, Síndico Titular y Síndico Suplente, en reemplazo de los Sres. ZBRUN, Fabián Bernabé; MANFREDI, Fernando José; PIOVANO, Daniel Ángel; SERENO, Gustavo Héctor; BARBERIS, Pablo Hernán; SOSA, Gabriel Adrián; VALLER, Hugo Román; VANLANGENHOVE, Clemar Alcides; por terminación de mandato.
Y Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes del Honorable Tribunal de Penas en reemplazo de los Sres. GAIDO, Fernando; FERCODINI, Fernando; BIEDERBOST Andrés; LOVAIZA, Juan M.; y FONTANINI, Franco; por terminación de mandato.
Y Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes de la Comisión Neutral de Árbitros en reemplazo de los Sres. ALASSIA, Sergio; TURCO, Lucio; MARTINEZ, Raúl; GALEANO, Norberto; HEIT, Atilio; por terminación de mandato.

6°) Aprobación modificación Art. 177 Reglamento de la LRF s/ Bol. Oficial 2.906 de fecha 07/06/2022.

7º) Torneos Oficiales 2023 – Aprobación Reglamentos Primera “A” y Primera “B”. Definir fechas de inicio.
Art. 11º (Estatuto) El Club afiliado que no envié delegado a la Asamblea será sancionado con una multa que todos los años fijara el Consejo Directivo dentro de las primeras cinco (5) reuniones y con destino a las arcas de la Liga. La multa aplicada no podrá ser condonada ni aun por Asamblea.
Art. 17 (Estatuto) La Asamblea tendrá quórum valido para sesionar con la presencia de la mitad más uno del número total de las Entidades Afiliadas hasta pasada media hora fijada. Una hora después de la establecida en la convocatoria podrá la Asamblea sesionar válidamente con cualquier número de miembros asistentes.
Art. 42º (Estatuto) inciso “f”: Estar al día con Tesorería y afiliación, 24 horas antes de la señalada por la Asamblea.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *