El 16 de noviembre de 1963, Argentino de Humberto venció a Libertad de Sunchales 8 a 1. El héroe de la tarde fue Rafael Ramírez que anotó 7 de los 8 tantos del equipo ganador.

Fue un partido correspondiente a la Zona Norte donde Argentino de Humberto recibía a Deportivo Libertad de Sunchales con el arbitraje de Augusto Heinicke.

Esta fue una de las grandes goleadas registradas en el archivo de los partidos liguistas, pero no fue el resultado lo que más llamó la atención. Para Argentino de Humberto jugó con la camiseta #8 Rafael Ramírez, quien convirtió en ese encuentro 7 de los 8 tantos de su equipo. Oscar Tolosa fue quién marcó el restante gol. Mientras que Nelder Bertoldi, le dio el único gol a Libertad.

Formaciones:

Argentino de Humberto (8): Félix Enrique, Adelmo Mondino, Felipe Barbera, Roberto Coello, Juan Gómez, Martín García, Rafael Ramírez, Oscar Tolosa, Ramón Zapico y Héctor Unfringe.

Libertad de Sunchales (1): Roque Terzagui, Oscar Paitubi, Osvalo Gigena, Láder Gasparotto, José Giletta, Remo Bertoldi, Miguel López, Hugo Elsener, Nelder Bertoldi, Galiberto Salassa y Florentino García.

(Foto e Info: Libro «Un siglo de Grandeza» (Diego Lisandro Sonzogni Mazzaro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *