Este jueves se puso en marcha la primera edición de la Copa Departamento Castellanos organizada por la Liga Rafaelina de Fútbol y la participación de los cuarenta equipos que la integran.

El acto inaugural se llevó a cabo en la localidad de Ataliva donde luego de las formalidades se enfrentaron el local Independiente y Deportivo Josefina, con triunfo de 5 a 3 para los dueños de casa.

En esta ocasión, previo al cotejo, se presentaron los trofeos para las dos categorías (2022 y primera división), contándose con la presencia de autoridades comunales y deportivas.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el presidente Comunal de Ataliva Marcelo Bergese, el vicepresidente de la LRF Fernando Manfredi y el senador Alcides Calvo, promotor y gestor de esta Copa.

En todos los casos se destacó la iniciativa, que toma como referencia de disputa la edición 22 de la Copa Centenario de la Liga, ya que permite que todos los equipos compitan en igualdad de condiciones.

La Liga Rafaelina de Fútbol quiere agradecer al club Independiente por las atenciones recibidas, como así también a la Comuna y la locutora Nadia Paéz por su aporte de calidad profesional en la conducción del acto.
En el otro partido de la primera jornada, Peñarol derrotó por 4 a 0 a La Hidráulica de la ciudad de Frontera y pasó a la siguiente ronda de la CDC.

La actividad continuará hoy viernes con los siguientes partidos:

21.45 hs.

– Libertad de Estación Clucellas vs. Brown de San Vicente (Categoría 2011 – 20.30 hs.)
– Moreno de Lehmann vs. Quilmes (Categoría 2011 – 20.30 hs.)
– Tiro Federal de Moisés Ville vs. Deportivo Ramona (Categoría 2011 – 20.30 hs.)
– Deportivo Bella Italia vs. Talleres de María Juana (Categoría 2011 – 20.30 hs.)
– Sportivo Santa Clara vs. Atlético María Juana (Categoría 2011 – 20.30 hs.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *