Resumen reunión Consejo Directivo 15/02/2023

Puntos tratados:

1-Designación de delegados: se da lectura a las designaciones que cada club envío para determinar a sus representantes.

2- Se aprueba el Boletín Oficial N° 2932.

3- Lectura de correspondencia.

4-Tesorería y Pases : Se determina que la emisión de los Carnets COMET emitidos a los clubes durante el segundo semestre del 2022, pendientes, se facturará en el mes de febrero próximo.

5- Fecha límite para inscripción de equipos (primera, reserva, inferiores e infantiles) : martes 28/2.

6- Se conforma la subcomisión de Hacienda, la misma estará integrada por los Sres. Adrian Sosa (Tesorero LRF), Daniel Piovano (Secretario LRF), Miguel Acosta (Delegado Tiro Federal de Moises Ville), Diego Valler (Delegado Peñarol) y Sergio Cornier (Delegado Bochófilo Bochazo). La misma es aprobada sin observaciones.

7- Reuniòn Subcomisión de Hacienda para determinar nuevos valores para temporada 2023 : miércoles 22/2 a las 19:00 hs.

8- Reuniòn del Consejo Asesor de Divisiones Inferiores e Infantiles, se convoca para el lunes 27/02 a las 20:00 hs.

9- Fútbol Femenino y Fútbol SENIOR : se convoca a todas las instituciones interesadas en participar en estas categorías, y con cualquiera de sus divisiones para el caso de Fútbol Femenino, para el próximo miércoles 22/2 a las 19:00 hs. Se solicita a los clubes interesados, la posibilidad de ir incorporando categorías menores ( escuelita / juveniles ) y traer a la reunión en Liga una idea de las intenciones y posibilidades de cada uno, para evaluar opciones y proyectos según la cantidad de equipos participantes.

10- Detalle valor remisses temporada 2023 : se aprueba sin observaciones.

11- Aranceles arbitrales 2023 : previo al tema aranceles se efectúa una muy amplia exposición del Presidente respecto a los cambios efectuados en la Neutral y Escuela de árbitros, como también algunos cambios operativos a llevar a cabo con los sres. Árbitros respecto a sus responsabilidades en la carga de partidos en sistema COMET, incluyendo informes al tribunal de penas. Además el Sr Presidente explica pormenorizadamente los detalles del acuerdo planteado con la Asociación de árbitros, para la propuesta en la cual acordaron y ponen a consideración de este HCD. Se destaca en el acuerdo la vuelta a la obligatoriedad de 2 adicionales policiales o seguridad privada en partidos oficiales de divisiones inferiores e infantiles. Se aprueba sin observaciones.

12-Copa «Departamento Castellanos», se determina que el partido inaugural se llevará a cabo el día jueves 23/2 en la localidad de Ataliva, el local Independiente de Ataliva vs Dep. Josefina, desde 20:30 hs Cat. 2011 y desde 22:00 hs Primera. El resto de la primera fase se confirma entre jueves y viernes de esta semana.

13- Valor Entradas Copa Dep. Castellanos : se determina en consenso con los Sres. Delegados que los valores serán de $800 GENERAL y $400 JUBILADOS.

14- Sorteo de fixtures para divisiones superiores : martes 28/02.

15- Próxima reunión : Miércoles 22/02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *