El marco de lanzamiento de una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil “Bichito 2023” fue el espacio adecuado para que el club organizador Ferrocarril del Estado rinda homenaje a uno de sus hijos dilectos.

Efectivamente, la entidad de la ruta 34 convocó a una conferencia de prensa este miércoles en su sede para presentar el acontecimiento. En la ocasión, el presidente del club Flavio Barolo estuvo acompañado por dirigentes y los directores técnicos Oscar Born y Carlos Trullet, como así también la representación de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Luego de las palabras de bienvenida e informes de lo que será la competencia que se desarrollará a partir del día 25 de mayo, Barolo refirió que la entidad quería rendir homenaje a uno de sus socios vitalicios, con arraigada actuación en el rojo y con presencia en el trabajo diario.

El destinatario de tal honor fue Jorge Meneghello, directivo y destacado hincha, entre otras virtudes. La emoción ganó la sala y las lágrimas fueron muchas en los presentes, a la vez que un cerrado aplauso coronó las palabras vertidas.

Más allá de los méritos de Jorge, la familia Meneghello tiene una larga historia de relación con el club, siendo su principal referente su padre Nelson “Pirincho” Meneghello, casi una leyenda de la dirigencia deportiva de la ciudad y que en esta ocasión, seguramente, desde algún lugar habrá disfrutado el reconocimiento a su hijo.

Area de Relaciones Institucionales LRF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *