Sesión martes 16/05/2023 (presencial y virtual)

1- Aprobación del boletín 2.945, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan a HT Penas.

2- El HCD le da la bienvenida al delegado del Sunchales Cicles Club en su primera sesión.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Nota de Peñarol informando que en el partido vs. Unión no pudieron ducharse por falta de agua caliente. Se eleva al HT Penas. Notas de B. Bochazo y Def. Frontera solicitando reemplazo de jugadores por lesión. Nota de Atl. Rafaela solicitando la suspensión de las actividades de la Liga en la fecha en la que se realiza el torneo “Celestito”. Se tratará la semana que viene. Notas de 9 de Julio y Arg. Humberto informando que los árbitros que dirigieron el pasado sábado se negaron a dirigir el 3º tiempo de las categorías de infantiles, algo que está reglamentado. Se eleva al HT Penas. Nota de Florida de Clucellas solicitando que en inferiores de aquí al final lo dirijan árbitros de Liga Rafaelina. El delegado de Sp. Libertad EC hace mención a la actuación de los árbitros del sábado en inferiores. Al respecto se arma un debate y se decide ir analizando la

4- Informe de tesorería y pases de jugadores. El 15/05 venció el plazo para el pago de la 1ª cuota de los cupones. Se decide dar tiempo hasta el próximo martes para aquellos que aún no abonaron.

5- Se informa que la familia de Don Rafael Actis, ex presidente de la Liga, hizo donación de un cuadro que en su momento los clubes le había entregado a don Actis y también recortes periodísticos de esa época. Se agradece.

6- El Sr. Secretario informa que asistió a la celebración del 25º aniversario del club Deportivo Bella Italia. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

7- El Sr. Presidente informa que asistió a la Fiesta del Matambre organizada por el club Arg. Vila. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

8- El Sr. Vice-presidente informa que este lunes comenzó el curso de coaching para los árbitros de nuestra Liga, a cargo de la especialista Flavia Bressan. Manifiesta que el mismo es muy interesante y todos los árbitros presentes demostraron su interés.

9- Se informa que este lunes se jugaron las semifinales de la Copa Departamento Castellanos Categ. 2011. Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales fueron los ganadores y clasificaron a la final que se jugará en cancha a confirmar.

10- Se informa que el fin de semana pasado arrancó el torneo de fútbol femenino, con una buena asistencia de público. Se apuesta a que las divisiones formativas del femenino vayan creciendo. El domingo se jugará el Sub16 y Primera en Dep. Susana.

11- Adelantos:

Miércoles 17/05
A las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
– Deportivo Tacural vs. Quilmes

Jueves 18/05
A las 19.30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
– 9 de Julio vs. Ben Hur
– Argentino de Humberto vs. Unión de Sunchales
– Peñarol vs. Ferro

A las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera (cancha de Quilmes).
– Atlético de Rafaela vs. Florida de Clucellas

Viernes 19/05
A las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
– Brown de San Vicente vs. Atlético María Juana
– Defensores de Frontera vs. Libertad de Estación Clucellas
– Deportivo Bella Italia vs. Indep. San Cristóbal

Los demás encuentros de Primera A y Primera B se jugarán el domingo en el horario de las 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
Se aclara que en caso de tener que jugar un desempate en Primera A, se jugará el miércoles 24/05.

12- Se informa que en los próximos días se pondrá en marcha el tema tribuna segura.

13- Se procede a sortear el fixture del torneo Clausura de Primera A.

14- Próxima reunión: martes 23/05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *