Sesión martes 23/05/2023 (presencial y virtual)

1- Aprobación del boletín 2.946, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan a HT Penas.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria del vice-presidente del club Juv. Unida V. San José, recientemente fallecido. Se elevan las condolencias a familiares y amigos.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Se solicita a los clubes que en la medida de lo posible se trate de respetar los horarios de inicio oficiales, ya que todos los fines de semana hay cambios y se hace muy difícil poder combinar con las ternas arbitrales. Nota de Unión informando los motivos por los cuales los jugadores de Peñarol no se pudieron bañar en el partido de 1ª división, argumentando fallas en el sistema de duchas. Se eleva al HT Penas. Nota de Arg. Vila informando que el 4/06 tienen un encuentro de infantiles y en caso de ser locales, adelantar dicho partido. Autorización médica para el reemplazo solicitado por los clubes B. Bochazo y Def. Frontera.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores. La semana próxima se reunirá la Comisión de Hacienda para analizar el tema valores.

5- Se determina enviar al HT Penas la situación de los clubes que aún no abonaron la 1ª cuota de los cupones, vencida el 15/05.

6- Se recuerda que para las divisiones superiores de Primera A, el próximo lunes se abre el libro de pases para 2 incorporaciones (7 días).

7- Se solicita a los clubes que informen mediante nota su correo electrónico oficial.

8- El Sr. Presidente informa que el pasado sábado asistió a la celebración de 100º aniversario de la Liga Venadense de Fútbol. Felicita a los dirigentes de dicha Liga por el evento llevado a cabo. Se aprovechó para entregarle una plaqueta en conmemoración del Centenario.

9- Se informa que de acuerdo a la resuelto, a partir del 01/06 comenzarán a regir los nuevos aranceles arbitrales y nuevos valores de los remisses para el traslado de árbitros. Se aprueba. El próximo martes se analizará el valor de las entradas a partir de junio.

10- De acuerdo a la nota enviada la semana pasada por el club Atl. Rafaela, solicitando que se suspenda la actividad de la Liga el fin de semana que se juega el torneo infantil “Celestito”, se abre un debate. Junto al delegado, se hizo presente un directivo del club Atl. Rafaela para brindar mayores detalles del pedido. Puesto a consideración, se determina que ese fin de semana no se jugarán partidos de inferiores e infantiles. Las divisiones superiores no se suspenderán. Desde el club Atl. Rafaela invitan a todos los clubes afiliados a participar del torneo que es un evento muy grande a nivel nacional.

11- Se informa que se está analizando las fechas para terminar la Copa Integración Categ. 2012. En breve se confirmará la fecha.

12- Se informa que la Federación Santafesina en conjunto con la Liga Ceresina, se decidió suspender al torneo provincial Sub12 que se iba a disputar 25 y 26 de mayo en San Guillermo, atento a las condiciones climáticas. El mismo se reprogramó para los días 10 y 11 de junio.

13- Fútbol Senior se jugará la fecha el jueves 25/05 en Dep. Bella Italia.

14- Reprogramacion Fútbol femenino
2da Jornada Viernes 26 de Mayo – Cancha Deportivo Susana
– 1er partido Sub 14 a las 12,00 Hs. 9 de Julio vs Humberto
– 2do partido Sub 14 a las 13,15 Hs. Boc. Bochazo vs Atletico Rafaela
– 3er partido Primera a las 14,30 Hs Libertad Sunch vs Atletico Raf
– 4to partido Primera a las 16,15 Hs. Susana Blanco vs Susana Verde
3er Jornada Domingo 28 de Mayo – Cancha Arg. Humberto
– 1er partido Sub 12 a las 10,00 Hs. 9 de Julio vs Cicles Sunch
– 2do partido Sub 12 a las 10,50 Hs. Ben Hur vs Libertad Sunch
– 3er partido Sub 12 a las 11,40 Hs Atletico Raf vs Arg. Humberto
– 4to partido Sub 16 a las 12,30 Hs. Dep Susana vs Atletico Rafaela
– 5to partido Sub 16 a las 13,45 Hs. Libertad Sunc vs Arg. Humerto

15- Programación partidos divisiones superiores:
Miercoles 24 de mayo
* Desempate Reserva: Libertad vs Dep. Ramona – 21 hs. (Cancha Dep. Libertad)
* BROWN SAN VICENTE Vs ATL. María JUANA – 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Jueves 25 de mayo
* SP. AURELIENSE Vs MORENO DE LEHMANN – 14 hs Reserva y 15.30 hs. Primera.
Viernes 26 de mayo
* INDEP. ATALIVA Vs ATL. JUVENTUD – 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
* DEP. BELLA ITALIA Vs INDEP. SAN CRISTOBAL – 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
* ATL. ESMERALDA Vs BOCHOFILO BOCHAZO – 18.30 hs. Reserva y 20 hs. Primera.
* DEF. FRONTERA Vs SP. LIBERTAD 19 hs Reserva y 20.30 hs. Primera.
* DEP. JOSEFINA Vs DEP. ALDAO – 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Domingo 28 de mayo
* TALLERES M. JUANA Vs LA Hidráulica – 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
* SAN ISIDRO Vs DEP. SUSANA – 14 hs. Reserva y 15.30 Primera (en Moreno de Lehmann).
* SP. SANTA CLARA Vs LA TRUCHA FC – 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
* SAN MARTIN Vs ZENON PEREYRA FBC – 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
* BELGRANO S.A. Vs TIRO FEDERAL M.V. – 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.

16- Programación finales Primera:
* Tras un debate, la Final del Apertura Primera A entre Ben Hur vs Dep. Libertad se jugará el domingo 28/05 a partir de las 11 hs en cancha de Quilmes. Ben Hur hará las veces de local. La ubicación de las parcialidades será informada de acuerdo a lo que disponga la policía.
* Final Reserva Primera A: Atlético Raf vs (Libertad / Ramona) – Lunes 29/05 (cancha Atl. Rafaela – definida por sorteo).

17- Se da lectura a una nota del Sr. Víctor Colman en la que presenta su renuncia al cargo de director de la Escuela de Árbitros, por motivos personales. La Mesa Directiva informa que está trabajando para organizar la escuela en lo que queda del año y conseguir un instructor recibido. Por el momento se hará cargo de la misma los Sres. Rubén Trucco Valdez, Raúl Martinez y dos árbitros que están haciendo el curso de instructor (Gorlino y Cazzaniga). Además se sumarán los dos árbitros naciones Leandro Aragno y Darío Suárez para las clases con los alumnos.
También se informa que este lunes se hizo una nueva charla a cargo de Gisela Trucco para los alumnos de 1º y 2º año y los árbitros que forman parte de la tabla de méritos.
Para la Escuela de Árbitros también se suma el curso que brinda la coaching Flavia Bresan.

18- Próxima reunión: martes 30/05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *