Sesión martes 06/06/2023 (mixta)

1- Aprobación del boletín 2.948, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan a HT Penas. El delegado de Dep. Bella Italia solicita que se respete el precio para los Jubilados en Inferiores ya que el pasado sábado en Belgrano de San Antonio le cobraron demás. El delegado de La Hidráulica dice que el árbitro del partido vs. Talleres no hizo informe de las incidencias que ocurrieron en el encuentro.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria del Sr. Miguel Castagno, recientemente fallecido y que se estaba desempeñando como presidente del club Sp. Libertad de Estación Clucellas. Se eleva el mayor sentido pésame a sus familiares y amigos.

3- Lectura correspondencia: Nota de Ben Hur solicitando que el partido vs. Unión se juegue el miércoles 14/06 ya que el 15/06 tienen un evento. El delegado de Unión se niega a dicho pedido y quieren jugar el jueves. Se solicita a ambos clubes que traten de acordar el día para jugar. Nota del árbitro Cézar Cazzaniga solicitando información si en Reserva se pueden usar tapones de aluminio. Se harán las averiguaciones sobre si hubo cambio de reglamentación. Nota de Arg. Quilmes informando que el club Dep. Libertad no pagó el porcentaje que correspondía en la final y además reclaman dos sillas que rompió uno de los jugadores de Libertad. Se eleva al HT Penas. Nota de Zenón Pereyra informando sucesos que ocurrieron el pasado sábado cuando fueron designados árbitros de otra Liga, entre ellos demoras en partidos que derivó en tener que pagar más horas de adicionales policiales. El delegado de Zenón Pereyra FC da más detalle de lo ocurrido. La Mesa Directiva hablará con la gente a cargo. Nota de Zenón Pereyra FBC apoyando el pedido realizado por B. Bochazo sobre rectificar la lista de buena de fe de las Div. Superiores y poder incluir jugadores propios de la institución. El delegado de Indep. San Cristóbal informa que en breve tendrán nueva iluminación en el estadio.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- Se decide elevar al HT Penas la situación de los clubes que adeudan el resumen de cuenta del mes de abril.

6- Los clubes que aún no informaron el correo oficial de la institución, se les da tiempo hasta el próximo martes.

7- El próximo lunes 12/06 se reunirá el Consejo de Inferiores a las 20 horas.

8- Acerca del pedido de Bochofilo Bochazo de incorporar jugadores propios a la lista de buena fe de las divisiones superiores, la Comisión de Reglamento informa que el próximo martes elevará el dictamen respectivo.

9- Atento a la falta de adicionales policiales para el fin de semana, se decide suspender la fecha de fútbol senior.

10- Se informa que se reunió el Dpto de Fútbol femenino que trató el tema de la Selección de la Liga que jugará en julio la Copa Santa Fe. La DT será María Villalba, que estuvo presente el año pasado.
El próximo domingo se jugará la fecha de fútbol femenino en cancha de Ben Hur (Sub12 y Sub16). El domingo 18/06 se jugará en cancha de Atl. Rafaela (Autòdromo) Sub14 y Primera. El martes 20/06 se jugará el Sub12 y Sub16 en Cicles. El domingo 25/06 se jugará la fecha en B. Bochazo Sub14 y Primera.

11- El próximo sábado se jugará la fecha de inferiores e infantiles. Al no haber adicional policial, el HCD aprueba jugar con la modalidad de delegados de seguridad (1 por cada club), sólo por excepción por esta fecha. Se agradece a los árbitros por acceder a jugar de esa manera.

12- Programación fecha:
Miercoles 07/06
Final Reserva – Apertura Primera A
* Atlético de Rafaela vs. Dep. Ramona – 21.00 hs. (Predio Autódromo).

Jueves 08/06
* Defensores de Frontera vs. Bochófilo Bochazo (20.00 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera).
* Sportivo Santa Clara vs. La Hidráulica (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera).
* Sportivo Aureliense vs. Independiente San Cristóbal (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera – cancha Moreno de Lehmann).
* Sportivo Roca vs. Atlético Juventud (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera).
* Juv. Unida VSJ vs. La Trucha (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera).
* Dep. Bella Italia vs. Dep. Susana (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera).
Viernes 9
* Talleres de María Juana vs. Atlético Esmeralda (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera).
* Independiente de Ataliva vs. Tiro Federal de Moisés Ville (20.30 hs Reserva y 22.00 hs. Primera).
* San Martín de Angélica vs. Libertad de Estación Clucellas (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera).
* Belgrano San Antonio vs. San Isidro de Egusquiza (20.30 hs. Reserva y 22.00 hs. Primera – cancha Arg. Vila).

12- Atento al calendario del torneo de divisiones superiores de Primera B, la Mesa Directiva presenta un proyecto para modificar el torneo Revalida y jugarlo en zonas. El HCD decide elevar el proyecto a la Comisión de Reglamento para que lo analice.

13- Se insiste en que los clubes cumplan con los plazos para el pago de los aranceles arbitrales mediante transferencia bancaria. En las últimas semanas aparecieron retrasos en los pagos y no se puede cumplir con las obligaciones.

14- Se lleva a cabo la presentación de la Selección Sub 12 que el próximo fin de semana jugará el torneo provincial en la localidad de San Guillermo. El HCD le desea el mayor de los éxitos. Se hizo presente el secretario del Senador Alcides Calvo, quien entregó un subsidio.

15- Próxima reunión: martes 13/06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *